IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Azul claro

¡Última disponible!

Vendido por VAFE1494888

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Descripción

Juguete de dentición para bebés de 0 a 6, 12 y 18 meses, mordedor mecedor de silicona de grado alimenticio, evita asfixia y sin olor, menos polvo y adherencia del cabello, regalo para bebé.

Diseño mecedor y fácil de sostener: el juguete mecedor es clásico y popular para bebés de todo el mundo. El mordedor Jellydog combina estos elementos en juguetes de dentición de silicona para hacerlos más lindos y entretenidos para bebés de 6 a 12 a 18 meses. Regalo ideal para baby shower para tu ser querido.

Estructura portátil: el mordedor Jelly Baby está hecho de varios palos de silicona fáciles de sostener. Los juguetes de dentición para bebés también se pueden sostener en la muñeca para reducir la frecuencia de caídas accidentales en uso, el sótano torcido disminuye la superficie de contacto a la mesa para mantener el polvo o la suciedad lejos de gran medida.

Silicona de alta calidad: para asegurarse de que el gel de dentición sea seguro en la boca, los juguetes de dentición de gelatina para bebés de 0 a 6 meses adoptan el mismo material que un chupete que es suave y duradero en las mordidas, sin BPA, silicona de grado alimenticio, apto para lavavajillas y congelador.

Dimensiones seguras: los juguetes de dentición para perros se han aplicado para una placa de prueba de asfixia de acuerdo con los requisitos ASTM en cualquier ángulo para mantener al bebé seguro al masticar o jugar.

Fácil de limpiar: los mordedores de gelatina para bebés de 6 a 12 meses se han publicado en una luz súper UV en producción para esterilizar y eliminar la estática para reducir el polvo y la adherencia del cabello.

Práctica de movimiento: el mordedor de gelatina para bebé se puede sostener de una manera diferente para promover la capacidad de agarre.

Alivia las molestias: los mordedores Jellydog de 0 a 6 meses son un juguete ideal para la dentición para aliviar el dolor de las encías y aliviar las molestias del bebé y el llanto inquieto. Se recomienda un bebé de 6-9-12-18 meses al que le gusta chupar o masticar algo duro.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!