Calificación 4.6 de 5. 25 opiniones.
25 calificaciones
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Stock disponible
MercadoLíder | +1000
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Marca | YY |
---|---|
Modelo | 54.6v 3a gx16-3 |
Voltaje | 127/220V |
Voltaje de salida | 54.6V |
---|---|
Largo del cable | 1 m |
El Cargador Patín Eléctrico (48v) 54.6v 3a de la marca Y&Y es la solución perfecta para mantener tu patín eléctrico siempre listo para usar. Con un cable de 100 cm de largo, este cargador es práctico y fácil de transportar, ideal para llevar contigo a todas partes. Su voltaje de salida de 54.6v garantiza una carga rápida y eficiente, para que puedas disfrutar de tu patín sin interrupciones.
El modelo 54.6v 3a gx16-3 es compatible con una amplia variedad de patines eléctricos, asegurando que puedas cargar tu dispositivo de manera segura y confiable. Además, este cargador cuenta con características que lo hacen duradero y resistente, para que puedas utilizarlo por mucho tiempo sin preocupaciones. Con el Cargador Patín Eléctrico Y&Y, podrás disfrutar al máximo de tu patín eléctrico sin tener que preocuparte por la batería. ¡No esperes más y adquiere el tuyo hoy mismo!
Garantía del vendedor: 1 meses
Opiniones destacadas
11 comentariosEl cargador es de buena calidad y compacto. Funciona perfectamente y es adecuado para cargar patines eléctricos de manera eficiente. Además, ha demostrado ser compatible con modelos específicos como el patín de Honey Whale.
Calificación 4 de 5
Es un cargador del que yo quería para mi bicicleta eléctrica y me gustaría que fuera más rápida la carga pero es funcional.
Calificación 4 de 5
El cargador funciona perfecto. Hasta ahora no he tenido problema alguno con el. El cable de corriente es un poco mas delgado pero tiene bastante longitud. Buena relacion calidad precio.
Calificación 5 de 5
Muy bien producto muy bien en vuelto para evitar que se golpe, y carga bien.
Calificación 5 de 5
Funcionó perfectamente para un scooter get go city.
Calificación 5 de 5
Muy bueno.