51% OFF

IVA incluido

Paga en meses

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por DERUIROALIS

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

visualización LED grande de 13 pulgadas: el reloj digital tiene una visualización grande de 13 pulgadas, dígitos jumbo transparentes de 3.5 pulgadas de alto contraste que hacen que sea mucho más fácil de leer incluso desde una distancia y desde todos los ángulos. Aquí están todas las características que puedes esperar para un reloj de pared digital: hora, fecha, semana y temperatura.

Regulador de brillo automático de 10 niveles: con visualización de brillo ajustable de 10 niveles, puede ajustar fácilmente un brillo cómodo manualmente mediante el uso del control remoto. El reloj LED tiene un sensor de atenuación automático integrado, que también puede ajustar automáticamente el brillo a medida que la luz cambia.

Montaje en pared o computadora: el reloj digital se puede colgar en la pared o colocar en la computadora. Y hay una función de memoria incorporada, incluso si la alimentación está desconectada, los datos de tiempo no se perderán. Además, puedes configurar dos alarmas separadas si tienes un horario diferente.

Control remoto: no es necesario quitar todos los ajustes y operaciones del reloj de computadora, pero se puede hacer fácilmente con el control remoto. Y este reloj de pared grande tiene una función de cuenta atrás o cuenta atrás (hasta 99 minutos y 99 segundos) para apoyarte.

Hermoso y funcional: este reloj de pared es adecuado para sala de estar, cocina, cochera, granja, oficina, almacén, aula, gimnasio, tienda, guardería. Y también es el mejor regalo para amigos, pareja y ancianos. Atención: no hay enchufe, por favor, conecte con el puerto USB o solo adaptador de 5 V/1 A y 5 V/2 A, necesita enchufarse para usar.

Información del producto:
nombre: reloj digital
Color: negro
Función:
1, función positiva o de cuenta regresiva
2, hora/fecha/temperatura/semana en la misma pantalla pantalla
3, LED de gran tamaño
4, ajuste automático del brillo fotosensible
5, ajuste de funcionamiento del control remoto

Lista de embalaje:
reloj digital x 1
control remoto x 1
cable x 1

Garantía del vendedor: 1 meses

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

De de luzReportar
¡Hola! Sí, el producto incluye la fuente de luz, la cual es un LED de gran tamaño. ¡Espero recibir tu pedido y te deseo una vida feliz!
11/06/2024Reportar
Facturas?Reportar
Hola, lamentamos no poder emitirle una factura temporalmente. Debido a que la plataforma del número fiscal cree que necesitamos actualizar el archivo, enviamos una nueva actualización del archivo, pero la plataforma no aprobó el número fiscal. Para esto motivo, nos estamos comunicando con la plataforma, espero puedan entenderlo, ¡gracias!
10/06/2024Reportar