50% OFF

en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

Envío gratis comprando 2 o más unidades

Vendido por LINNASLAZ

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Características principales

Marca
Kokabi
Línea
pluma para tablet,para apple pencil 2
Modelo
para Apple pencil 2;para Apple pencil 1;pluma tablet para ipad;Lapiz para ipad;para Apple pencil primera generacion;Lapiz optico;Logitech crayon;Lapiz para tablet;Pluma digital;Lapiz tactil;Stylus pen;Pluma para tablet;para Pencil ipad;Pluma para ipad
Color
Blanco

Otras características

Dispositivos recomendados
iPad 6th/7th/8th/9th/10th Gen, iPad Pro 11/12.9 Inch, iPad Mini 5th/6th Gen, iPad Air 3rd/4th/5th Gen.
Sistemas operativos compatibles
Todos los iPads posteriores a 2018.
Tipo de lápiz óptico
Capacitivo
Tipo de batería
Recargable
Duración de la batería
24 h
Tipo de conector de carga
USB-C
Material de la punta
Goma
Material del cuerpo
Aluminium & Plásticos
Es gamer
Con punta intercambiable
Con rechazo de palma
Peso
63 g
Largo
15 cm
Altura
1.5 cm
Ancho
1.5 cm

Descripción

Nota de compra!!! nota especial!!!!

¡¡¡¡¡Este bolígrafo es sólo para iPad (2018-2023) y no para cualquier otro dispositivo!!!!!

******* servicio post-venta ********
¡Todos los productos serán comprobados cuidadosamente antes del envío para asegurarse de que cada cliente puede trabajar bien cuando usted recibe.Cualquier pregunta,por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de la ventana de chat de la plataforma en el tiempo,le responderemos dentro de 12 horas,debe proporcionar una solución perfecta para usted.Siempre ponemos la experiencia del cliente en primer lugar!

Diseñado para iPad lanzado en 2018 y más tarde:
Este es un lápiz óptico dedicado para todas las series de iPad lanzadas en 2018. Enciéndalo y acceda instantáneamente a las aplicaciones compatibles con Apple Pencil. No hay necesidad de emparejamientos molestos. Compatible con iPad mini (5ª / 6ª generación), iPad (6ª / 7ª / 8ª / 9ª generación), iPad Pro 11", iPad Air (3ª / 4ª generación), iPad Pro 12,9" (3ª / 4ª / 5ª generación) Nota: Todos los modelos de iPad deben estar actualizados a iOS 12.2 o posterior.


Improved POM Nib:
Este lápiz de manzana tiene material de plumín POM conductor con excelente resistencia a la abrasión, lo que reduce en gran medida la resistencia entre la punta y el touchpad, lo que hace que la escritura sea más precisa y suave. No hay lag, ni deriva ni clic, y se siente como escribir en papel. Plumín reemplazable


Función de adsorción magnética y detección de inclinación:
El grosor del trazo se puede ajustar automáticamente según el ángulo de inclinación de la punta. Puede detectar la inclinación, por lo que puedes añadir una gran variedad de efectos artísticos sin perder precisión a nivel de píxel. Cuanto mayor sea el ángulo de inclinación del plumín, más grueso será el trazo. Soporta la función de succión magnética, y se puede utilizar cuando se coloca suavemente, por lo que es conveniente para almacenar y llevar en viajes de negocios, reuniones, etc. "


(Rechazo de la palma de la mano y uso prolongado):
Evita el funcionamiento accidental. Dispone de rechazo de la palma de la mano que no funcionará mal aunque las manos toquen la pantalla. Puedes colocar las manos libremente en la pantalla cuando utilices el lápiz para iPad. Escribe como con un bolígrafo sobre papel. Puedes concentrarte en tu trabajo de forma natural sin preocuparte de nada. Esta es una característica muy importante para las personas que trabajan con precisión o durante largos periodos de tiempo.


Fácil de manejar y pantalla LED de encendido:
No requiere una complicada conexión Bluetooth. Golpea ligeramente la parte superior del lápiz stylus dos veces para encenderlo. Se ilumina en verde (70%-100%) / azul (30%-70%) / rojo (30% o menos) cuando está en uso. Puedes ver el nivel de batería restante de un vistazo. Elimina la preocupación de quedarse sin batería mientras está en uso. Puede concentrarse en su trabajo sin estrés. Apagado automático en 10 minutos. Protege la salud de tu batería y durará más.

Garantía del vendedor: 2 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

Es compatible con el nuevo iPad Air 6ta generación 2024?
¡Claro! ¡Siempre que sea de 2018 en adelante puedes usarlo!
10/06/2024
Tiene rechazo a la palma?
¡Sí! Este lápiz cuenta con la función de rechazo de la palma de la mano, lo que evita cualquier funcionamiento accidental al tocar la pantalla con la mano. ¡Puedes escribir con total libertad y comodidad!
10/06/2024