20% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Marrón

¡Última disponible!

Vendido por 7CORONAS

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Juega con el mejor juego de columpios en tu propio patio.
Se sugiere uso Residencial edades de 3 a 10 años.

El juego de madera tiene todas las características que tus hijos y todos sus amigos quieren, y algunas que ni siquiera sabían que querían.

Serás la envidia de todos con este juego colosal que tiene muchísimas opciones para que los niños de todas las edades suban, bajen, den vueltas, vayan de un lado a otro y ejerciten tanto el juego activo como la imaginación.

Los amados columpios y toboganes ondulantes de siempre están presentes, pero también se suman nuevos desafíos con la inclusión de un columpio de surf, escaleras ninja, un mástil de bomberos, un tobogán túnel y una barra de equilibrio para que haya aún más movimiento. Los niños pueden convertir todo esto en la más sorprendente pista de obstáculos.

Cuando sea hora de que sus cuerpos descansen y sus cerebros se activen, pueden implementar juegos de rol en la casa de juegos que tiene puerta, ventanas y una pequeña cocina. O también pueden representar aventuras en el nivel superior que incluye un genial nido de cuervo y un telescopio.

Tiene un tres en línea siempre listo para una competencia. Este juego de madera es un sueño hecho realidad para los padres también.

No solo se ve bien y es resistente, sino que también puede acomodarse de dos formas diferentes para ajustarse al tamaño de tu jardín. Puedes conectar todas las partes o quitar la barra de los columpios y armar un área de juegos separada. De cualquier forma, hay espacio para que tus hijos y sus amigos jueguen todo el día en el juego de columpios.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!