Recarga De Tóner Pantum Rk-219 Negro 1,600 Páginas M6559nw
en 24x
IVA incluido
Stock disponible
+50mil ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Tienda oficial de Mercado Libre
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Marca | Pantum |
---|---|
Modelo | RK-219 |
Formato de venta | Unidad |
Color De La Tinta | Negro |
Otras características
Es apto para sublimación | No |
---|
Descripción
Recarga de Tóner Pantum RK-219 Negro es un producto diseñado para ofrecer una solución
eficiente y económica en la recarga del tóner negro utilizado por las impresoras P2509, M6509, M6559N, M6609N y M6559. Este kit cuenta con una página de rendimiento de tinta negra que alcanza hasta 1600 páginas impresas.
La compatibilidad del Kit de Recarga de Tóner Pantum RK-219 Negro se extiende a los modelos mencionados anteriormente, lo cual garantiza su correcto funcionamiento al momento de ser instalado en dichas impresoras. Además, este kit está especialmente diseñado para imprimir únicamente en color negro.
Cada paquete contiene una sola pieza del Kit de Recarga de Tóner Pantum RK-219 Negro original. Esto asegura la calidad y el desempeño óptimo del producto durante su uso.
Pase y dimensiones
Altura: 18cm
Profundidad: 10cm
Peso: 1kg
Ancho: 22cm
Detalles técnicos
Compatibilidad
- P2509
- M6509
- M6559N
- M6609N
- M6559
Página de rendimiento de tinta negro: 1600 páginas
Original: Si
Cantidad por paquete: 1 pieza(s)
Colores de impresión: Negro
=======================================================================
1. GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES:
SUPERMEX DIGITAL garantiza su producto contra cualquier defecto de fabricación a partir de la fecha de compra del producto, bajo los términos y condiciones que se encuentran establecidos en la garantía (para saber la garantía de tu producto visita el sitio web del fabricante).
Cualquier requerimiento de servicio, soporte técnico, configuración, quejas, etc. Deberá ser solicitado directamente con el fabricante del artículo.
Cualquier intervención de nuestros equipos, por personal no autorizado por SUPERMEX DIGITAL, será motivo de anulación de la garantía. Así mismo se anulará la garantía de aquellos productos que usen consumibles de tinta o tóner no originales, según la marca del producto.
SUPERMEX DIGITAL se reserva el derecho de cancelar cuentas y transacciones sin ninguna reserva o limitación, en caso de que el usuario incumpla los términos y condiciones del presente contrato de cualquier manera.
1.1 POLÍTICA DE REEMBOLSO
Motivos de Reembolso
• El producto adquirido se encuentra fuera de inventario y no es posible entregar otro de características similares y de igual o mayor precio.
• El tiempo de entrega excede de los 30 días hábiles desde la fecha de compra sin que el cliente reciba el producto.
• Se ha cobrado un monto incorrecto al cliente, el reembolso aplica por la diferencia.
• Debido a los diferentes escenarios que puede haber en las compras en línea, todos aquellos casos no contemplados en estas políticas se revisarán y procesarán por SUPERMEX DIGITAL. individualmente.
Requisitos para solicitar un reembolso.
Se te pedirá la siguiente información, la cual puedes hacer llegar por Correo Electrónico, chat o Telefónicamente:
1. Número de pedido con el que compraste tu producto. (Se encuentra en la opción MI CUENTA).
2. Descripción del artículo y/o pedido.
3. Motivo por el cual se solicita el reembolso.
4. Forma de pago con la que se adquirió la compra.
5. En caso de que sea necesario el envío del producto, las condiciones del mismo deberán ser evaluadas por parte de SUPERMEX DIGITAL antes de proceder a un posible reembolso.
6. Confirmada la recepción de solicitud de reembolso se procederá al proceso de revisión del mismo, la recepción de solicitud no implica la autorización del reembolso.
7. Las solicitudes de reembolso se analizarán y se dará avisó al cliente tanto en casos de proceder como en casos de no procedencia de los reembolsos y los motivos.
8. Los gastos de envío para la devolución del producto correrán por cuenta del cliente, si lo desea podemos enviar una guía para que se programe la recolección del producto y el costo del envío se descontará del rembolso.
Tiempos
Los tiempos estimados para el procesamiento de un Reembolso una vez autorizado el mismo son:
• Pago con tarjeta de crédito o débito tiempo de 3 a 5 días hábiles
Excepciones
Las siguientes excepciones aplican para los reembolsos.
• El producto adquirido no funciona correctamente y ha sido reportado dentro de los primeros 15 días de recepción del mismo, el cliente y SUPERMEX DIGITAL se comprometen a esperar por la revisión del artículo y la reparación del mismo, solo en caso de que no sea posible repararlo se podrá cambiar el producto por otro nuevo.
•Si el producto ha sido abierto y utilizado y no presenta ninguna falla.
LAS IMÁGENES EXPUESTAS SON CON FINES ILUSTRATIVOS, SUJETAS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.
TODAS LAS MARCAS DE FÁBRICA SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS.