13% OFF

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Nombre Del Diseño:Para AirPods Pro

Para airpods 1/2
Para AirPods 3
Para AirPods Pro
Para AirPods Pro 2

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por MLALUCKY

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

describir:
El producto incluye: 1 x funda protectora para auriculares (negra)
1 cepillo de limpieza (negro)

Protección perfecta: la funda para auriculares está hecha de material TPU+PC de alta calidad, la carcasa de TPU duradera está diseñada con rayas antideslizantes, lo que proporciona una protección completa para la funda de su auricular. Al mismo tiempo, los alrededores y las esquinas de la funda protectora de los auriculares están tratados con absorción de impactos y resistencia a caídas, lo que tiene una excelente absorción de impactos y resistencia a impactos, y evita rayones, rayones, golpes o caídas.

Carga conveniente: se reservan recortes precisos para el puerto de carga, que admite carga por cable e inalámbrica sin quitar la funda protectora. Hay un indicador luminoso visible en la parte frontal del estuche de carga para obtener actualizaciones rápidas sobre el estado de la batería.

MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Esta funda protectora secundaria está hecha de material duradero de TPU + PC de grado militar, la carcasa resistente proporciona protección total de 360° para su funda contra el polvo y los arañazos. La apariencia del estilo mecánico es simple y duradera, y también se puede usar como accesorio para combinar con la ropa y mostrar su estilo único.

Diseño de bloqueo de seguridad: con bloqueo de seguridad y diseño magnético, la función de bloqueo puede cerrar herméticamente la funda protectora, simplemente presione el botón "abrir", la cubierta de la caja se abrirá y cerrará automáticamente, es fácil de operar, el diseño simple es más seguro y conveniente. . Puede ayudar a prevenir daños causados por la apertura accidental o la pérdida de los auriculares mientras los transporta o los deja caer.

Cepillo de limpieza: práctico diseño oculto de doble extremo, un extremo es una punta de metal, que puede limpiar el polvo rebelde, limpiar grietas profundas y suciedad. El otro extremo del cepillo de limpieza es una esponja suave que puede eliminar fácilmente el polvo fino de la superficie de los auriculares. El cepillo de limpieza puede satisfacer las necesidades de limpieza de diversas situaciones.

{LIDUODE Servicio al Cliente 100% Satisfecho].
Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, por favor contáctenos.
Nuestro horario de trabajo corresponde al horario de México: 20:00-09:00.
No se recomienda presentar un reclamo ante Mercado Libre ya que la resolución demora alrededor de 10 días hábiles, si nos contacta directamente lo resolveremos en un plazo de 12 horas.
>>>>Recordatorio: Según normativa de Mercado Libre, si el monto total supera los 299 envío gratis, puedes pagar con otros productos para ahorrar costos de envío.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Si no coincide el modelo con el estuche, lo puedo cambiar amigo?, tiene algun costo extra?Reportar
Hola, lo siento no puedo cambiar oh, saludos!
15/07/2024Reportar
Es plástico duro ?Reportar
Hola, el estuche es de plastico duro, saludos!
18/06/2024Reportar

Opiniones del producto

Calificación 4.8 de 5

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.7 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.7 de 5

Resistencia

Calificación 4.7 de 5

Opiniones destacadas

Ofrece una protección robusta y un diseño elegante, con un sistema de apertura eficiente y un broche que evita aperturas accidentales. Los materiales son de alta calidad, proporcionando durabilidad y resistencia. Además, incluye un kit de limpieza muy útil que facilita el mantenimiento de los audífonos sin riesgo de dañarlos.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

11 mar. 2024

Calificación 5 de 5

10 dic. 2023