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Descripción

¡Calidad original de ContiTech – siempre el mejor recambio!
En caso de decidirse por el cambio de su correa entada y los tensores, poleas guía y poleas de inversión, entonces conviene decidirse por la calidad que ya los principales fabricantes de automóviles prefieren para Primeros Equipos. Éstos confían desde hace ya tiempo en la experiencia y los productos de ContiTech.
En caso de romperse una correa dentada bajo estas duras condiciones o simplemente con el salto de la correa sobre algunos dientes bajo esta carga tan alta, pueden entrechocar con fuerza válvulas y pistones en el motor. ¡El resultado puede ser terrible para cualquier conductor y comportar una avería en el motor! Esto es casi tan grave como un accidente de tráfico y en algunos casos puede costar un motor nuevo. Como conductor Vd. puede prevenir y ahorrar gastos: si se respetan los intervalos regulares de servicio, se puede detectar y cambiar una correa dentada defectuosa. Un cambio a tiempo es, con relación a una posible avería del motor, ¿mucho más económico Cuándo es el momento idóneo para el cambio de la correa dentada? Según cada fabricante de automóviles se prescriben diferentes intervalos de cambio para correas dentadas. Dependiendo de cada tipo de vehículo, se sitúan entre 40.000 y 120.000 kilómetros. Pero, seguramente, Vd. querrá saberlo con mucha más exactitud, así que debería informarse en su taller. Otra posibilidad es consultar el libro de mantenimiento de su coche.

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