5% OFF

IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

MercadoLíder Gold

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

¡Acerca de Starmax: Somos un nuevo vendedor en el mercado libre, si usted tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, puede preguntarnos, estamos dedicados a crear una buena experiencia de compra para usted, muchas gracias por su apoyo!

Caja Registradora Con Cerradura, Caja Registradora Comercial

1---CAJÓN DE DINERO DURADERO: el cajón de la caja registradora mide 36.8cm*33.5cm*8cm, el voltaje es de 12 VDC. Nuestro cajón portamonedas tiene un marco de metal resistente y duradero que es una caja registradora ideal para pequeños negocios e incluso también para grandes establecimientos.
2---3 RANURAS PARA BILLETES Y 4 PARA MONEDAS: Nuestra pequeña caja registradora tiene una bandeja de dinero incorporada que viene con una bandeja de monedas extraíble para maximizar las particiones a 3 ranuras para billetes y 4 ranuras para monedas. El panel frontal tiene 1 compartimiento para guardar billetes grandes, cheques y recibos sin necesidad de abrir el cajón.
3---CAJA REGISTRADORA SEGURA: Nuestra caja registradora con bandeja de dinero y cerradura está asegurada con cerradura de llave de 3 posiciones: 1-apertura manual, 2-apertura automática por impresora/POS, 3-bloqueo. Perfecta como caja registradora para negocios
4---CONECTIVIDAD Y COMPATIBILIDAD: Nuestro cajón portamonedas se adapta al sistema de punto de venta para pequeños negocios. Sólo tiene que conectar el cajón portamonedas a una impresora de recibos a través del cable RJ11 incluido en el paquete, y luego a su TPV para abrir o cerrar automáticamente las bandejas de efectivo. Nuestros cajones portamonedas pueden utilizarse con la mayoría de las principales marcas de impresoras térmicas o de recibos. Compatible con Star, Citizen, JAY y Bixolon. (Sin puerto USB, por lo que NO PUEDE conectarse al TPV directamente por USB)
5---GARANTÍA 100%: Póngase en contacto con nosotros si no está satisfecho con nuestra bandeja cajón portamonedas para caja registradora y le enviaremos un nuevo reemplazo o le emitiremos un reembolso completo.

Garantía del vendedor: 12 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Se puede conectar por USB o HDMI a una laptop?Reportar
Hola, funciona con el sistema de conexión del arnés RJ11, no tiene puerto USB
20/05/2024Reportar
Hola está caja es compatible. Con siccarReportar
Hola, sí es compatible
15/05/2024Reportar