Escribir En Español
en 6 meses sin intereses de
Stock disponible
+500 ventas
Información sobre el vendedor
- +500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Escribir en español |
---|---|
Autor | Álvarez, Alfredo I. |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Porrúa |
Edición del libro | 1.0 |
Tapa del libro | Tapa dura |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2005 |
Otras características
Cantidad de páginas | 158 |
---|---|
Altura | 24.7 cm |
Ancho | 17.1 cm |
Peso | 460 g |
Material de la tapa del libro | empastado |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Interés General |
Subgéneros del libro | Sociedad y ciencias sociales |
Tipo de narración | J/Sociedad y ciencias sociales |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | Interés General |
Edad mínima recomendada | 13 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789700756752 |
Descripción
La escritura es un desarrollo cultural, una técnica que traslada al plano visual la oralidad del lenguaje con el propósito de preservar los mensajes a través del espacio y del tiempo. Como tal, queda sujeta a las rutinas, formalismos y convenciones retóricas de cada comunidad idiomática y de cada ámbito de organización social (política, comercio, economía, ciencia, religión, academia, periodismo...). Surgen los géneros discursivos, los modelos de texto, formalmente prefigurados por la necesidad de clasificar la información y de adaptar el intercambio comunicativo al tipo de actividad social que los produce. De su correcta redacción y presentación dependerá en muchos casos su eficacia e incluso su validez legal. Asumiendo el doble interés del texto escrito, como habilidad ling?ística específica y como género discursivo, Escribir en español se propone, primero, mostrar de forma práctica las distintas etapas de creación (búsqueda de la idea, elaboración del guion, la oración, el parrafo...) para después ofrecer algunas pautas sobre la composición y presentación (estructura, partes, formulismos...) de los tipos de texto más representativos del ámbito académico, profesional, comercial, administrativo, con el objeto común de que puedan servir de guía o modelo al lector.
Garantía del vendedor: 2 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!