en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Mérida, Yucatán

Stock disponible

Vendido por COVID19_MEX

+25 Productos

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 1 meses

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Desarrollador
Dentis
Nombre del software
Dentis
Versión
4.5
Formato
Digital

Otros

Nombres de los sistemas operativos compatibles
Windows
Versiones de los sistemas operativos compatibles
Windows
Ediciones de los sistemas operativos compatibles
Windows
Paquetes de servicio compatibles
Windows

Descripción

Compatible con windows 7, 8, 10 y 11
Es un sistema modular que consta de un módulo para administración de la información de sus PACIENTES, en el cual usted podrá mantener los expedientes de sus pacientes para registrar información general del paciente con fotografía, repositorio de imágenes de avance, consultar el estado de cuenta del paciente, ver la historia de trabajos realizados, responder a las preguntas de historia clínica (las cuales pueden ser adaptadas a sus necesidades) y gráficamente registrar los trabajos realizados y por realizar en su clínica al paciente.

Dentis cuenta con un ODONTOGRAMA gráfico para que de forma sencilla usted pueda registrar los trabajos realizados, y desde esta opción usted decidirá qué y cuándo pasar el trabajo a la caja para su cobro, obteniendo con esto la posibilidad de mantener los presupuestos en el odontograma. El manejo de imágenes relacionadas con el trabajo facilita su observación desde el primer vistazo que usted realice, la identificación de trabajos será dependiendo de su aplicación cara, pieza o general por color o imagen.

Dentis cuenta también con el módulo AGENDA en el cual se pueden administrar las citas de pacientes y de prospectos. La información que en la agenda se almacena es por médico, permitiendo en una clínica mantener las citas organizadas. El módulo de CAJA le permite llevar un control de sus cargos por trabajos realizados, así como realizar cargos extras, de la misma forma Dentis

le permite realizar abonos en sus diferentes formas de pago imprimiendo el comprobante de pago del cliente.

Dentis le permitirá el registro de sus pacientes, con datos generales, fotografía, historial clínico el cual usted mismo puede adaptar a sus necesidades; también tendrá en forma gráfica cada uno de los trabajos por realizar y realizados (ODODNTOGRAMA), podrá tener en el expediente del paciente todas las imágenes que desee del tratamiento (avances) y realizar desde aquí sus recetas personalizadas. Otro de los módulos es el de INFORMACIÓN FINANCIERA, en el cual podrá ver todos los Ingresos del consultorio o clínica, Ingresos por médico, podrá registrar todos los gastos de su negocio, y con toda esta información Dentis le hace un balance gráfico de gastos contra ingresos. Dentis cuenta también con el módulo de LABORATORIOS donde llevará un control de todas las órdenes de laboratorio, pagadas, por pagar y por entregar. El módulo de CARTAS es un auxiliar donde podrá tener formatos para diferentes tipos de cartas (cumpleaños, próxima visita, plan de tratamiento, etc.), así únicamente modificará el nombre del paciente, ofreciéndoles a éstos una atención más personalizada. -

Dirigido a consultorios y clinicas dentales
Directorio de proveedores, medicos y pacientes
Personalizacion a las preguntas de historia clinica
Configuracion de la Receta
Reportes impresos
Sistema de Control de Acceso con seguridad
Bitacora de Operación
Herramientas para respaldos y recuperación de información.

compatible con windows 7, 8, 10 y 11

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Se puede emitir facturas?Reportar
Por el momento no, una disculpa
15/06/2025Reportar
Puede funcionar sin internet?Reportar
Asi es
06/06/2025Reportar

Opiniones del producto

Calificación 5.0 de 5. 2 opiniones.

Este producto aún no tiene comentarios.

Al comprarlo y compartir tu opinión, estarás ayudando a la comunidad.