official-store-logo
Imagen descriptiva sobre las compatibilidades informadas

Verifica si es compatible con tu vehículo

Selecciona los datos. Si no los conoces, búscalos en la Tarjeta de Circulación.

en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

¡Última disponible!

Locket

Tienda oficial de Mercado Libre

+25 Seguidores

+1000 Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Marca
Febi
Número de parte
12473

Otros

Tipo de vehículo
Carro/Camioneta
Género de rosca
Macho
Lado
Derecho
Medida de rosca
M10X1,25
Largo
1.4 cm

Descripción

Artículo: TERMINAL DE DIRECCIÓN
Número de equipo original: 46456660
Marca de equipo original: FIAT
Aplicación abreviada: Albea, Doblo I, Doblo I Cargo, Palio I, Palio I Fire, Palio I Weekend, Siena I, Strada I Adventure, Strada I Pick Up
Aplicaciones: Albea, Doblo I, Doblo I Cargo, Palio I, Palio I Adventure, Palio I Fire, Palio I Weekend, Siena I, Strada I Pick Up
Código EAN: 4027816124733
Posición de montaje: eje delantero derecho
Material:
Paquete de: 1 pza

¿QUIÉNES SOMOS?
Somos una empresa dedicada a la venta de autopartes, para equipo pesado y automotriz, contamos con la representación de marcas de equipo original.
Nos enfocamos en cuidar, consentir y proteger a nuestros consumidores; por eso contamos con estándares de alta calidad.
Nuestro objetivo es brindar al comprador internauta la mejor experiencia con seguridad, rapidez y confianza.
Gracias por visitarnos y por su compra.

PASOS PARA QUE COMPRES RÁPIDO Y SEGURO
1. Despeja cualquier duda que tengas a través de la sección “Pregúntale al vendedor”
2. Una vez que estés seguro de adquirir el producto, comienza el proceso de compra
3. Recuerda mantener tus datos actualizados dentro de tu cuenta para evitar problemas con el envìo, ya que éste se realiza de forma automatizada
4. Al momento de realizar tu compra, recibirás un correo de confirmación con la fecha estimada de entrega
5. Te enviaremos tu número de guìa, con el cual podrás rastrear tu pedido directamente en la página de la paqueterìa seleccionada
6. Tus comentarios y valoraciones son muy importantes para nosotros, por lo que agradecemos infinitamente tus reseñas en nuestra página de vendedor y de los productos
7. Si tienes cualquier queja, comentario o sugerencia, te invitamos a contactarnos por mensaje directo para atenderte lo antes posible

¿CÓMO PUEDO PAGAR?
A través de nuestra pagina oficial. Aceptamos cualquier tarjeta de crédito y débito (Visa, Mastercard, American Express); asì como depósitos en Oxxo y transferencias bancarias.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA SOLICITAR UNA FACTURA?
Las facturas únicamente se pueden solicitar durante el mismo mes en que se generó la compra y en dìas hábiles. Cualquier cambio, cancelación o refacturación, tendrá que ser durante el mismo periodo.

CONDICIONES DE VENTA
1. Todos los productos se pueden facturar. Para ello, te pedimos que, al momento de recibir el producto y no antes, nos envìes un mensaje directo con tus datos fiscales para generar tu factura (Tiene un lapso de 48 horas para solicitarla), y se la enviaremos por correo electrónico (archivo pdf + xml)
2. Revise por favor si el producto cuenta con envìo gratis. De lo contrario, usted mismo puede calcularlo ingresando su código postal. Si tu compra es igual o mayor a $1,000.00 el envìo es gratis. Puedes añadir diferentes productos para acumular este importe y que tu envìo sea sin costo

NUESTRA GARANTÍA DE SATISFACCIÓN
Nuestros productos son fabricados con los más altos estándares de calidad y cuentan con 30 dìas naturales de garantìa por cualquier defecto de fabricación. Nuestro equipo de soporte técnico está a tus órdenes para orientarte ante cualquier duda sobre el funcionamiento de los productos, envìos y nuestra garantìa de satisfacción. Material roto, mojado y/o quemado, invalida la garantìa.

- CHAT EN VIVO: Contáctanos por mensaje directo y te daremos seguimiento.

**NOTA: Por favor NO reciba paquetes rotos, golpeados o mojados, pues esto invalida la garantìa.

¿Cuánto tarda el envìo?
El producto lo recibirá de 24-72 hrs."""

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!