Calificación 4.5 de 5. 20 opiniones.
20 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
+100
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Diagonal |
---|---|
Modelo | Elástico |
Peso máximo soportado | 15 kg |
---|---|
Composición | Algodón |
Edad recomendada | 0-6 meses |
¿Deseas que tu bebe este tranquilo, llore menos y sea mas feliz?
Te presentamos nuestro hermoso y práctico Fular, porque sabemos lo difícil que es balancear tus tareas habituales con la maternidad, este fular te permitirá combinar ambas sin sentirte culpable al tener que descuidar alguna.
Además portear a tu bebe tiene muchos beneficios que se traducen en menos estrés para ti, mayor conexión con tu bebe, fomentaras mayor autoestima en él al ser querido y apapachado con este fular y estarán tan apegados el uno al otro que cuando crezca sentirá la confianza de explorar el mundo por si mismo con total autonomía.
Nuestro fular estira lo suficiente para que te envuelva a ti y a tu bebe sin casi sentirlo ya que al ser de algodón es fresco, olvídate de llevar incomodas cobijas que junto con el peso del bebe hacen que salir de casa sea una travesía o las enormes carriolas que no caben en todos los lugares, nuestro fular distribuye el peso del bebe en tus hombros y espalda y no solamente en los brazos, siendo muy practico para salir a dar un paseo, salir de compras, atender a otros pequeños e incluso salir de viaje.
Nuestro fular es ergonómico; es decir se adapta a tu cuerpo y al de tu bebe, respetando la fisiología natural de ambos, la tela es Ligera y fresca pero no tan delgadita que se rompe o se cuelgue con el peso y tengas qua volver anudar a cada rato. Tiene las Medias adecuadas con el suficiente largo y ancho para cubrir bien a tu bebe. En sus bordes tiene Costuras de Dobladillo, el cual ayuda a darle contención a tu bebe sin que se enrolle o se rompa.
Tu compra Incluye:
1 Fular elástico de 5 m de largo x 50 cm de ancho.
1 Gorrito para tu bebe de regalo. El material y color del gorrito puede ser diferente al del fular.
1 Manual de uso con mucha información que te ayudara en el mundo del porteo.
Tutorial en youtube.
Nos esforzamos por crear un fular único para ti esperamos sea de tu agrado!! Si no te satisface o no cumple con las características antes mencionadas recuerda que la devolución es totalmente gratis.
Si requieres factura favor de solicitarla.
Cualquier duda por favor no dudes en preguntarnos con gusto te responderemos.
Fular orgullosamente HECHO EN MEXICO por manos mexicanas. Comprometidos con el comercio local.
¡¡Muchas gracias por tu confianza!!
Garantía del vendedor: 3 meses
Pregúntale al vendedor
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales |
Opiniones destacadas
7 comentariosCalificación 5 de 5
Me ayudado a que pueda ha er más cosas en casa mientras mi bebe esta conmigo.
Calificación 5 de 5
Buen producto y buena tela 👌 super recomendable.
Calificación 4 de 5
Relativo al precio está birn pero esperaba algo un poco más elástico y fácil de manejar o tal vez sea que es la primera vez que se usa y se complicócun poco poder acomodar a el bebé,en dado caso de que vaya siendo más fácil acomodarlo,regresaré a cambiar mi opinión,pero no deja de ser bueno y útil.
Calificación 5 de 5
Exelente producto.
Calificación 4 de 5
Es bueno cumple con su función lo recomiendo.