10% OFF

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional

Sin costos de importación

Color:Black with10pcs nail

Black 10pcs U Nails
Black with10pcs nail

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CARMOTORSPORTSMX

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Malla para pájaros, malla para árboles frutales, malla para plantas de jardín, tamaño de malla, malla protectora para jardín de 3/4"
Descripción:

[MATERIAL]: Hecho de material PE fuerte y duradero, alta elasticidad, antioxidante, fuerte pero liviano.
[ECONÓMICO Y PRÁCTICO]: fácil de usar y no fácil de usar, con una buena estructura de malla, antipájaros es una buena ayuda para el jardín o las de .
[FUNCIÓN]: Can, mariposas y muchos tipos de jardín. Proteja su paisaje y s de venados, pájaros, palomas, conejos, ardillas o cualquier tipo de ave.
[FÁCIL DE USAR]: Fácil de cortar e instalar, para árboles frutales es fuerte y se puede cortar a la medida que desee y le guste.
[APLICACIÓN]: Adecuado para árboles frutales, arbustos, , arbustos, plantas, flores y , se puede usar con de jardín.

Especificación:

Material: PE

Carta del tamaño:

2,1*30 m/82,68*1181,1 pulgadas

El paquete incluye:

Negro con 10 clavos: 1 rollo de red antipájaros, 10 clavos, 50 bridas para cables.
Negro con 10 clavos en U: 1 rollo de malla antiaves, 10 clavos en forma de U, 50 bridas para cables.
Verde con 10 clavos en U: 1 rollo de red antiaves, 10 clavos en forma de U, 50 bridas para cables.

Nota:

El color puede ser ligeramente diferente debido a la calibración de color de cada monitor individual.
Permita una ligera desviación de medición debido a la medición manual.

Q: Sobre disponilibidad?
A: Los productos que demostramos están disponibles.

Q: Sobre el costo de envío y tiempo de entrega?
A: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuesto. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar.

Q: Ofrece factura?
A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Buenos dias, me interesan dos paquetes, facturan??Reportar
¡Buenos días! Gracias por su interés en nuestro producto. Proporcionamos facturas electrónicas, por lo que puede ponerse en contacto con nosotros después de la compra si las necesita. Sin embargo, tenga en cuenta que esta factura no se puede utilizar como factura fiscal, ya que no tiene el sello de la empresa. Si tiene más preguntas, no dude en preguntarnos.
01/02/2024Reportar
Que medida tiene en centímetrosReportar
La medida de la red para pájaros es de 210 cm de ancho y 3000 cm de largo.
02/12/2023Reportar
Creo no me entendió yo busco una malla que de utiliza para cazar aves se pone en los árboles y las aves se enredan en ellasReportar
Disculpas por la confusión. Ahora entiendo que está buscando una malla que se utilice específicamente para la caza de aves. De hecho, nuestra malla para plantas de jardín Bird Netting se puede utilizar para este propósito. Al colocar la red en los árboles, puede ayudar a evitar que los pájaros entren y se enreden. El tamaño de la malla de 3/4 pulgadas está diseñado para atrapar aves de manera eficaz y, al mismo tiempo, minimizar su daño. Está hecho de material de polietileno fuerte y duradero, que proporciona una gran elasticidad y resistencia al desgaste. El paquete incluye los accesorios necesarios para la instalación, como clavos y bridas. Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en hacérmelo saber.
30/11/2023Reportar
Estoy buscando una malla que sirve para atrapar pájaros no sé si está sea para ese uso la que menciono se le pone a los árboles y una vez que los pájaros se posan en ella no se pueden soltarReportar
Sí, la red para pájaros que ofrecemos está diseñada específicamente para evitar que las aves se posen y se enreden en ella. A menudo se usa para proteger árboles frutales, arbustos y otras plantas de los pájaros. El tamaño de la malla es de 3/4 pulgadas y está hecha de material PE resistente y duradero. Una vez instalado correctamente, crea una barrera que mantiene eficazmente a las aves alejadas de los árboles.
29/11/2023Reportar
Muy amable por su amplia explicación, me interesa. Valoro.Reportar
¡Gracias por su interés en nuestra malla para plantas de jardín Bird Netting! Nos alegra saber que la información le resulta útil. Si tiene más preguntas o necesita ayuda con su compra, no dude en hacérnoslo saber. ¡Estamos aquí para ayudarle!
30/10/2023Reportar

Opiniones del producto

5.0

Calificación 5 de 5

3 calificaciones

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

20 ene. 2024