Prontuario De Practicas Para Investigacion De Mercados Inte
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Características principales
Título del libro | Prontuario De Practicas Para Investigacion De Mercados Internacionales |
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Autor | Hermosillo Richartt Barron Ponce De León Y Otros |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Colofon |
Edición del libro | 1 |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2021 |
Marca | COLOFON |
Otras características
Cantidad de páginas | 139 |
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Altura | 23 cm |
Ancho | 17 cm |
Colección del libro | EDICIONES ACADEMICAS |
Edad máxima recomendada | 100 años |
ISBN | 9786076352205 |
Lugar de publicación | México |
Descripción
El Prontuario de prácticas para investigación de mercados internacionales es una guía para la toma de decisiones empresariales. Ofrece las herramientas para identificar los principales indicadores de estudio de un mercado internacional, en dos escenarios: la información general del mercado (ámbitos económico, político, social y tecnológico) y la información comercial producto-mercado (consumo, demanda, producción, competencia, barreras arancelarias y no arancelarias, precios y legislación aplicable al producto); presenta, además, el mecanismo para la obtención de datos y un método original de análisis de información sobre el mercado internacional. Este prontuario contiene casos prácticos que comprender: el propósito de realización de la práctica, desglose de actividades, procedimiento, equipo y materiales necesarios para su ejecución, bibliografía y las dinámicas de tiempos y recursos requeridos para ello. La investigación de mercados internacionales permitirá conocer las necesidades de los consumidores, adentrar a la empresa y a la inversión en espacios innovadores del mercado, pues los deseos y los gustos de compradores y consumidores varían respecto de su geografía, cultura y costumbres. Esta obra apoya el desarrollo de una estrategia de marketing internacional exitosa para llevar un producto nacional a un mercado potencial de exportación que ofrezca las condiciones más ventajosas y ayuda a plantear y elaborar estrategias para aplicarlas en nuevos mercados y con ello ampliar la cartera de clientes y ser más productivos, rentables y competitivos.
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