en 24x

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por CENTROLIBRERO

MercadoLíder Gold

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Prontuario De Practicas Para Investigacion De Mercados Internacionales
Autor
Hermosillo Richartt Barron Ponce De León Y Otros
Idioma
Español
Editorial del libro
Colofon
Edición del libro
1
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2021
Marca
COLOFON

Otras características

Cantidad de páginas
139
Altura
23 cm
Ancho
17 cm
Colección del libro
EDICIONES ACADEMICAS
Edad máxima recomendada
100 años
ISBN
9786076352205
Lugar de publicación
México

Descripción

El Prontuario de prácticas para investigación de mercados internacionales es una guía para la toma de decisiones empresariales. Ofrece las herramientas para identificar los principales indicadores de estudio de un mercado internacional, en dos escenarios: la información general del mercado (ámbitos económico, político, social y tecnológico) y la información comercial producto-mercado (consumo, demanda, producción, competencia, barreras arancelarias y no arancelarias, precios y legislación aplicable al producto); presenta, además, el mecanismo para la obtención de datos y un método original de análisis de información sobre el mercado internacional. Este prontuario contiene casos prácticos que comprender: el propósito de realización de la práctica, desglose de actividades, procedimiento, equipo y materiales necesarios para su ejecución, bibliografía y las dinámicas de tiempos y recursos requeridos para ello. La investigación de mercados internacionales permitirá conocer las necesidades de los consumidores, adentrar a la empresa y a la inversión en espacios innovadores del mercado, pues los deseos y los gustos de compradores y consumidores varían respecto de su geografía, cultura y costumbres. Esta obra apoya el desarrollo de una estrategia de marketing internacional exitosa para llevar un producto nacional a un mercado potencial de exportación que ofrezca las condiciones más ventajosas y ayuda a plantear y elaborar estrategias para aplicarlas en nuevos mercados y con ello ampliar la cartera de clientes y ser más productivos, rentables y competitivos.

Libro en stock permanente en Editorial, aunque agradecemos lo consulte con un mensaje. ya que contamos con existencia limitada.
Atte.
Centro Librero
"Amor a los Libros"

Nota: Todos los libros que manejamos son fisicos

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!