IVA incluido

24 mensualidades de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:KA200

KA200
KC200

Stock disponible

Vendido por HARULOP

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Yottamaster
Modelo
KC200-C HDD

Otras características

Interfaces del disco
SATA
Versión del puerto USB
3.0
Cantidad de ranuras
2
Con función de clonación

Descripción

Yottamaster - Estación de acoplamiento de doble bahía - Luces LED RGB
Base de disco duro USB tipo C para HDD/SSD SATA de 2.5" y 3.5", función de clon sin conexión, soporta 2 unidades de 18 TB, hasta 10 Gbps, instalación sin herramientas [KC200-C]

Función de clonación sin conexión:
El duplicador de disco duro de doble bahía admite la función de clonación sin conexión, lo que permite una copia uno a uno desde el disco de origen al disco de destino sin la necesidad de que el dispositivo se conecte a un computadora u otro host.
Esta es una solución de copia de seguridad de datos segura y eficiente, que le permite completar cómodamente las tareas de copia de seguridad y migración de datos. Nota: La capacidad del disco lente debe ser mayor que el disco fuente. Velocidad de clonación sin conexión de hasta 60-80 Mb/s

Transmisión de alta velocidad:
La estación de acoplamiento HDD admite el protocolo SATA3.0 y el protocolo de aceleración UASP, lo que permite velocidades de transferencia de hasta 420MB/s en combinación con la velocidad teórica del disco duro. Transferencia de un archivo de 1 GB en 3 segundos. La interfaz de salida tipo C proporciona una tasa de transferencia máxima de 10 Gbps y admite fácil plug-and-play con su diseño reversible tipo C.

Amplia gama de discos duros:
El clonador HDD de doble bahía es totalmente compatible con discos duros SATA HDD/SSD de 2,5" y 3,5", lo que lo hace adecuado para una variedad de necesidades de almacenamiento.
Esta base de disco duro funciona con Windows, Mac OS y sistemas Linux.
Capacidad de almacenamiento de 36 TB: la estación de acoplamiento de disco duro externo de doble bahía cuenta con una potente función de lectura de doble unidad y la capacidad de extender la capacidad de almacenamiento hasta 36 TB! Admite hasta 18 TB en un único disco y puede combinar dos discos para una máxima capacidad de almacenamiento. Con esta base de disco duro, almacenar los archivos de gran tamaño se vuelve sin esfuerzo. Es una solución ideal para cualquier persona que requiera un amplio espacio de almacenamiento, independientemente de si es para uso personal o profesional.

Diseño centrado en el usuario:
La estación de acoplamiento de doble bahía cuenta con un diseño a prueba de polvo que facilita la instalación de discos duros, mientras que el tamaño compacto mejora eficazmente el rendimiento general de disipación de calor.

Compatibilidad:
El lector de disco duro es compatible con una variedad de dispositivos, incluyendo PC, smartphones, portátiles, televisores inteligentes, routers y PS4. El clonador de estación de acoplamiento SSD viene con un adaptador de corriente externo de 12 V/3 A, que proporciona una fuerte capacidad de fuente de alimentación para un funcionamiento estable y fiable.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

¿funciona con otro cable USB C Estandar?
Buen día, incluye cable usb c, pero sí se puede usar otro cable estándar
18/05/2024
¿Incluye fuente de poder?
Buenas tardes, sí, viene con fuente de poder
18/05/2024

Opiniones del producto

3.5

Calificación 3.5 de 5

4 calificaciones

Calificación de características

Capacidad

Calificación 3.6 de 5

Relación precio-calidad

Calificación 3.3 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 3.3 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 4 de 5

13 jun. 2024

Calificación 1 de 5

08 may. 2024

Calificación 4 de 5

13 mar. 2024