IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:hilo de oro negro

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Vendido por OLISABAOLISABA20230130101058

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Computadora De Cama Portátil Plegable , Cajón De Almacenamie

Notas importantes:
Si tiene algún problema después de recibir el producto o el pedido, póngase en contacto con nosotros a través del mensaje en la página de pedido, le responderemos y le ayudaremos a resolver el problema en 24 horas. Por favor, no se apresure a abrir una queja antes de responder, gracias por su apoyo.

Garantía de marca:
Para todos nuestros productos, le proporcionaremos 30 días de garantía de calidad. Si tiene algún problema, por favor no se apresure a quejarse, venga a mí por mensaje privado, le daré una respuesta satisfactoria. Si usted hace una queja, vamos a necesitar más tiempo y proceso para resolver el problema. ¡Gracias a todos mis amigos compradores!

Soporte de ordenador con ángulo ajustable.
Ergonómico y cómodo para leer, protege su cuello y hombros del dolor.6 ángulos ajustables.
MANTENGA FRÍO SU PORTÁTILEl diseño hueco de la parte posterior de nuestro soporte aumenta el flujo de aire para proteger su dispositivo, lo que ayuda a evitar el sobrecalentamiento y mantiene su portátil fresco en todo momento.

El diseño hueco de la parte posterior de nuestro soporte aumenta el flujo de aire para proteger su dispositivo, lo que ayuda a evitar el sobrecalentamiento y mantiene su portátil en óptimas condiciones de funcionamiento en todo momento.

Este soporte ajustable es resistente y duradero y puede soportar hasta 20 kg sin tambalearse.
Amplia compatibilidad y comparta fácilmente su pantalla con otras personas.

Diseño plegable, tamaño delgado, fácil de llevar y viajar. Es un gran accesorio de escritorio para su oficina y el hogar.

CONVENIENTE DISEÑO DE RECESO: Este soporte para portátil mide 60*40*28cm, adecuado para portátiles de 17 pulgadas o más y aún tiene espacio suficiente para una alfombrilla de ratón. La parte central de la bandeja de la cama del ordenador portátil está diseñado con ranuras, que se puede utilizar para sostener teléfonos móviles, tabletas y libros.

CON PORTA TAZAS Y ESCAPARATE DE ALMACENAMIENTO: La mesa plegable viene con un portavasos de sobremesa. Puede colocar sus bebidas favoritas sin preocuparse por los derrames. Además, este escritorio cama para portátil tiene un cajón de almacenamiento incorporado que puede ayudarle a guardar muchos artículos pequeños pero útiles. Esta mesa multifuncional será el complemento perfecto para su oficina u hogar.

MATERIALES DE ALTA CALIDAD Y DISEÑO DE ESCRITORIO ERGONÓMICO: El escritorio plegable está fabricado con tablero de fibra de densidad media (MDF) y un marco de tubo de aluminio redondo. Presenta un diseño de ordenador curvado ergonómico que es resistente y duradero. El escritorio cama para ordenador portátil es ligero. Se puede utilizar en la cama, el sofá/sofá, el escritorio y el suelo. Se pueden ver películas, leer libros y comer en la cama.

BANDEJA DE CAMA PARA PORTÁTIL PLEGABLE: Las patas retráctiles se pliegan bajo la mesa para facilitar su almacenamiento y transporte. no requiere montaje. Simplemente quite las patas plegables e instale la mesa. Hay mucho espacio debajo de la mesa para estirar los pies. Hemos probado este lap desk bajo carga máxima y soportó 85 lbs sin problemas.

TRABAJE MÁS SALUDABLE: Si su trabajo le obliga a sostener su ordenador portátil en su regazo y trabajar encorvado durante horas. Este escritorio le ayudará a aliviar sus dolores de cuello y hombros. Puede estar seguro de que los bordes y las superficies están cortados y pulidos a mano para que sean lisos, limpios, redondeados y resistentes a los impactos para evitar golpes y daños.

*Este tamaño es sólo para referencia, medido a mano, hay un error de 1-3CM, no hay problema de calidad dentro del error.
¡Debido a la diferente luz y el monitor, puede haber diferencias con la imagen, por favor prevalecer en especie! ¡Por favor, comprenda las molestias causadas a usted! ¡Gracias por su comprensión!

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Buenas noches facturan y cual es proceso de facturacion ??Reportar
Hola, después de recibir la mercancía puede ponerse en contacto con el servicio posventa de atención al cliente para que le ayuden a abrir la factura de forma gratuita.
30/04/2024Reportar
Buenas tardes. Cuales son las dimensiones exactas, ya que en la descripción del producto vienen dos medidas: 60cm X 40cm X 28cm y 65 X 45 X 6 cm?Reportar
Hola, 60*40*28 es el tamaño del producto, el otro es el tamaño del embalaje, puede consultar nuestra tabla de tamaños de productos en la figura 2.
18/01/2024Reportar
¿Tiene ventiladores usb?Reportar
Hola, lo siento este no está disponible
15/01/2024Reportar
Es que no me aparece la opcion para pagar a 12 meses sin interesReportar
Hola, te recomendamos que contactes con el servicio de atención al cliente de la plataforma para que te ayuden
04/01/2024Reportar
Buenas noches para hacer pago a MSI como ?Reportar
Hola, ¿no puede pagar? Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de la plataforma para que le ayuden a solucionarlo.
04/01/2024Reportar