33% OFF

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Bienvenido a la WASMAX TIENDA. Hemos sometido a un estricto control la calidad de nuestros productos para asegurarnos de que nuestros productos cumplan con las necesidades de nuestros consumidores. Si desea obtener más información, puede contactarnos. Le proporcionaremos un servicio de alta calidad. Bienvenido a comprar en cualquier momento. ¡Esperamos que nuestros productos puedan brindarle una experiencia de compra agradable! ¡Su satisfacción es nuestro apoyo más grande, su apoyo es nuestra búsqueda constante de la meta!

Aproveche al máximo el espacio en su lugar de entretenimiento con este soporte de pared (brazo articulado) para pantallas planas. Con su doble brazo extraíble, puede colocar la pantalla en el ángulo perfecto para disfrutar de la televisión. Está diseñado para pantallas de 14 a 55 pulgadas con tecnología de inclinación antideslumbrante de 15° para una visión perfecta. Fabricado en acero suave con excelente resistencia. Soporta hasta 25 kg. Para una fácil instalación, hemos colocado un manual de instrucciones en cada caja e incluye todos los accesorios de instalación. Los tornillos están numerados en las instrucciones y marcados en bolsas individuales! Por favor, compruebe la compatibilidad con su pantalla y asegúrese de que se ajuste a su tv antes de comprar. Además, configuré un cable 4k hd y un paño de limpieza para que puedas disfrutar mejor de la pantalla hd y limpiar la pantalla de tv.

Lista de productos:
1 x soporte de tv;
1 x instrucción de instalación;
1 conjunto de accesorios de instalación;
1 talón de 1,5 metros de cable 4K hd;
1 paño de limpieza;

Ajustable: el soporte telescópico de tres paredes se puede ajustar para adaptarse a la distancia de visión. Brazo articulado retractable 3,8 cm de perfil bajo que se extiende 40 cm de la pared. El ángulo de inclinación del soporte hace que sea más cómodo y tenga una mejor experiencia de visualización. Nuestro soporte de tv puede inclinarse hasta 15° hacia arriba y hacia abajo.

Compatibilidad: para LED, LCD, PDP y smart tv. Capacidad de carga máxima de 25kg. VESA hasta 400x400, Compatible con los tamaños de tv VESA 75x75, 100x100, 100x200, 200x100, 150x150, 200x200, 200x300, 300x200, 300x300, 400x200, 400x300 y 400x400. Tv compatible con 400x200, 400x300 y 400x400. El producto se sacude ligeramente y necesita apretar los tornillos que se sujetan al televisor.

Material: material de hierro fuerte para alta confiabilidad. Muy fácil de instalar, disfruta de la comodidad inmediata que aporta. Gracias a los pendientes de acero SPCC construidos en acero de alta resistencia, junto con su diseño aeroplano, puede estar seguro de que la tv será más segura. Cuando la pared de la montaña, y la bisagra de la detección de carga de compresión elimina cualquier flexión, es un riesgo totalmente universal.

Práctico: puede instalar este producto en la sala de conferencias, sala de exposiciones, salón, cafetería y otros lugares donde se necesita usar smart tv o monitor para que sea hermoso y práctico.

Seguridad: hemos intentado hacer todo el proceso de selección de los soportes y la instalación de la tv lo más simple posible.

Al consumidor:
Estimados clientes y amigos, todos nuestros productos son enviados por Mercado Libre y llegan en 24-72 horas. Puede ver la fecha aproximada de entrega en el diagrama del camión en la esquina superior derecha, debajo del precio. La fecha estimada de entrega es calculada directamente por Mercado Libre. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no se queje. Puede contactarnos a través de la página de pedidos. Nuestro servicio de atención al cliente le ayudará en cualquier momento y le dará una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas. Le proporcionaremos un servicio cálido todo el tiempo para que tenga una buena experiencia de compra. Si inicia una queja a través de mercador, el procesamiento puede tardar hasta diez días hábiles. ¡Gracias por su apoyo! ¡Le deseo una compra feliz!

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Opiniones del producto

4.4

Calificación 4.4 de 5

251 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.4 de 5

Fácil de instalar

Calificación 4.3 de 5

Resistencia

Calificación 4.3 de 5

Practicidad

Calificación 4.4 de 5

Opiniones destacadas

Incluye un cable HDMI 4k que garantiza una imagen de alta calidad, sin interferencias. Además, es resistente y viene con todos los accesorios necesarios para su montaje, lo que lo hace perfecto para cualquier habitación.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

15 nov. 2023

Calificación 5 de 5

17 feb. 2024