40% OFF

en 24x

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Gris

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Todos nuestros productos están en el almacén completo de mercadolibe y son enviados por completo. Su pedido suele ser enviado el día después del pago o al día siguiente.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Los pedidos de más de 299 pesos en nuestra tienda están exentos de flete y puede enviar los pedidos juntos a través de un carrito de compras.


Descripción
Material: especificación de tela: 130 * 46cm
Espesor de la tela: 3 mm
Color: oscuro
Rango gris: sombreros con viseras, cuadrículas de almacenamiento para gorras de béisbol
Número: 14 cuadrículas (cada cuadrícula puede acomodar 3 - 4 sombreros al mismo tiempo)
Materiales de alta calidad: el estante del sombrero utiliza fieltro de alta calidad
Hecho, suave y duradero, a prueba de humedad y transpirable. Al mismo tiempo, el sombrero tiene una buena resistencia al desgaste y es duradero. Los clips de sombrero no son fáciles de dañar por la punta del sombrero o objetos duros. El lazo perfecto se adapta a la mayoría de los sombreros para niños, adolescentes, hombres y mujeres.
Mantenga la forma del sombrero: el tamaño del estante del sombrero se adapta a la mayoría de los sombreros de béisbol, lo que le permite mantenerse saludable durante mucho tiempo sin daños ni arrugas, presentando perfectamente su precioso sombrero. También puede regalar este organizador de gorras de béisbol a amigos a los que les gusta coleccionar sombreros.
Fácil de usar: los organizadores de sombreros colgantes pueden usar ganchos en la puerta para colgarlos detrás de la puerta, o pueden usar perchas para colgarlos en el armario y luego preparar sombreros para su uso. (nota: el producto no incluye ganchos ni perchas. puede ver fácilmente el Estado del sombrero y es fácil quitarlo y ponerlo.
Ahorre espacio: esta capucha de béisbol le permite guardar el sombrero verticalmente sin ocupar espacio, solo colócalo en la pared, la puerta y es muy adecuado para ordenar su armario, dormitorio y Sala de estar. Cuando no se utiliza, se puede doblar a lo largo de las líneas punteadas en un tamaño conveniente y compacto, fácil de almacenar y transportar.
Para su propio uso o como regalo: se adapta al espacio más pequeño. Es muy adecuado para la decoración del hogar con diseño moderno, para que sus artículos estén bien organizados y la habitación esté limpia. Muy adecuado para usted o como regalo para familiares y amigos que les gusta el sombrero.

¡Si no está satisfecho con el producto, no haga una reclamación directa, puede contactarnos, le proporcionaremos una solución más directa, rápida y satisfactoria, para que pueda obtener la compensación debida más rápido, ¡ gracias!

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

Hola! Si la visera es ondulada, también se pueden guardar?
Sí, esta bolsa de almacenamiento de gorras de béisbol de 14 rejillas es adecuada tanto para gorras con visera plana como para gorras con visera ondulada. Puedes guardar tus gorras con visera ondulada de forma segura y organizada en esta bolsa.
26/02/2024
Puede ser para gorras con visera plana??
Sí, esta bolsa de almacenamiento de gorras de béisbol de 14 rejillas es adecuada para gorras con visera plana. Puedes guardar tus gorras con visera plana de forma segura y organizada en esta bolsa.
18/11/2023