Redacción Estratégica Escritura Para Medios Digitale Trillas
¡Última disponible!
MercadoLíder | +10mil ventas
10 días de garantía de fábrica.
Información sobre el vendedor
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 meses sin tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Redacción Estratégica Escritura Para Medios Digitales |
---|---|
Autor | • MARSH, CHARLES • GUTH, DAVID W. • SHORT, BONNIE POOVEY |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Trillas |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2023 |
Otras características
Cantidad de páginas | 344 |
---|---|
Ancho | 1.5 cm |
Material de la tapa del libro | Papel |
Género del libro | Administración |
Subgéneros del libro | Empresas y Gestión |
Tipo de narración | Empresas y Gestión |
ISBN | 9786071745231 |
Descripción
LIBRERÍAS DEL CENTRO
SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE EDITORIAL TRILLAS, LIMUSA, ISEF, MANUAL MODERNO, PANAMERICANA ENTRE OTRAS...
TITULO:
Redacción Estratégica Escritura Para Medios Digitales
• MARSH, CHARLES
• GUTH, DAVID W.
• SHORT, BONNIE POOVEY
Editorial: TRILLAS
Año de edición: 2023
Subcategoría Admon-estrategia empresarial
ISBN: 9786071745231
Páginas: 344
Encuadernación: Rustica
DESCRIPCIÓN:
Redacción estratégica enfatiza su misión, cuyo propósito es lograr relaciones públicas de alta calidad, así como una producción de textos dirigida a medios de comunicación, a través de instrucciones claras y precisas para más de 40 tipos de documentos.
Este texto multidisciplinario comprende la elaboración de textos para las áreas de relaciones públicas, publicidad, ventas y mercadotecnia, además de comunicación empresarial. También incluye capítulos sobre temas como la diversidad, la ética y los aspectos legales de la redacción estratégica. Con ejemplos de cada documento, y una metodología accesible tipo receta, Redacción estratégica es ideal para asignaturas de relaciones públicas y de redacción publicitaria a nivel superior, que cuenten con un enfoque interdisciplinario.
Esta obra presta especial atención a las redes sociales y a la elaboración de textos en el mundo digital; asimismo, ofrece nuevos y actualizados recursos en línea para estudiantes y docentes.
Charles Marsh, profesor de Periodismo y Comunicación de Masas, cuenta con el reconocimiento Oscar Stauffer de la Universidad de Kansas. Sus principales áreas de investigación incluyen relaciones públicas, ética y retórica clásica.
David W. Guth es profesor adjunto en la Escuela de Periodismo y Comunicación de Masas, William Allen White, de la Universidad de Kansas. Su mayor interés en la investigación es la comunicación de crisis, la comunicación política y la historia de las relaciones públicas.
Bonnie Poovey Short, fundadora de Short Solutions, una galardonada editorial y empresa
de servicios creativos especializada en el campo de la salud. A pesar de ya estar jubilada, fue académica a nivel universitario y se desempeñó como coordinadora de comunicaciones para un distrito escolar.
Índice
* Redacción estratégica
* Redacción estratégica en las relaciones publicas
* Redacción estratégica en publicidad
* Redacción estratégica en ventas y mercadotecnia
* Redacción estratégica en la comunicación empresarial
NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN:
• Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
• Sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
* Las imágenes utilizadas anteriormente son ilustrativas.
** Realiza todas las preguntas que tengas en relación al libro que deseas adquirir.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!