Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

  • 10 días de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Redacción Estratégica Escritura Para Medios Digitales
Autor
• MARSH, CHARLES • GUTH, DAVID W. • SHORT, BONNIE POOVEY
Idioma
Español
Editorial del libro
Trillas
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
2023

Otras características

Cantidad de páginas
344
Ancho
1.5 cm
Material de la tapa del libro
Papel
Género del libro
Administración
Subgéneros del libro
Empresas y Gestión
Tipo de narración
Empresas y Gestión
ISBN
9786071745231

Descripción

LIBRERÍAS DEL CENTRO
SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE EDITORIAL TRILLAS, LIMUSA, ISEF, MANUAL MODERNO, PANAMERICANA ENTRE OTRAS...

TITULO:
Redacción Estratégica Escritura Para Medios Digitales

• MARSH, CHARLES
• GUTH, DAVID W.
• SHORT, BONNIE POOVEY

Editorial: TRILLAS
Año de edición: 2023
Subcategoría Admon-estrategia empresarial
ISBN: 9786071745231
Páginas: 344
Encuadernación: Rustica

DESCRIPCIÓN:

Redacción estratégica enfatiza su misión, cuyo propósito es lograr relaciones públicas de alta calidad, así como una producción de textos dirigida a medios de comunicación, a través de instrucciones claras y precisas para más de 40 tipos de documentos.
Este texto multidisciplinario comprende la elaboración de textos para las áreas de relaciones públicas, publicidad, ventas y mercadotecnia, además de comunicación empresarial. También incluye capítulos sobre temas como la diversidad, la ética y los aspectos legales de la redacción estratégica. Con ejemplos de cada documento, y una metodología accesible tipo receta, Redacción estratégica es ideal para asignaturas de relaciones públicas y de redacción publicitaria a nivel superior, que cuenten con un enfoque interdisciplinario.
Esta obra presta especial atención a las redes sociales y a la elaboración de textos en el mundo digital; asimismo, ofrece nuevos y actualizados recursos en línea para estudiantes y docentes.
Charles Marsh, profesor de Periodismo y Comunicación de Masas, cuenta con el reconocimiento Oscar Stauffer de la Universidad de Kansas. Sus principales áreas de investigación incluyen relaciones públicas, ética y retórica clásica.
David W. Guth es profesor adjunto en la Escuela de Periodismo y Comunicación de Masas, William Allen White, de la Universidad de Kansas. Su mayor interés en la investigación es la comunicación de crisis, la comunicación política y la historia de las relaciones públicas.
Bonnie Poovey Short, fundadora de Short Solutions, una galardonada editorial y empresa
de servicios creativos especializada en el campo de la salud. A pesar de ya estar jubilada, fue académica a nivel universitario y se desempeñó como coordinadora de comunicaciones para un distrito escolar.

Índice

* Redacción estratégica
* Redacción estratégica en las relaciones publicas
* Redacción estratégica en publicidad
* Redacción estratégica en ventas y mercadotecnia
* Redacción estratégica en la comunicación empresarial

NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN:

• Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
• Sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
* Las imágenes utilizadas anteriormente son ilustrativas.
** Realiza todas las preguntas que tengas en relación al libro que deseas adquirir.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!