Calificación 4.8 de 5. 43 opiniones.
43 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Color:Plateado
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Genérica |
---|---|
Modelo | CSJ |
Tipo de producto | Tetera |
Capacidad en volumen | 450 mL |
Material de la manija | Acero inoxidable |
Materiales | Acero inoxidable |
---|---|
Con infusor | Sí |
Es apta para fuego directo | No |
Es silbadora | No |
Es apto para lavavajillas | Sí |
SISTEMA DE FILTRO DE 3 NIVELES: ¿Te gustaría beber una taza de delicioso café recién hecho?El filtro de acero inoxidable de 3 partes lo ayuda a extraer todos los aceites aromáticos y sabores sutiles de su café. Al mismo tiempo, puede ayudarte a filtrar partículas finas de café, haciendo que el café sea más fino y suave. Los filtros (2 piezas) son muy fáciles de quitar y limpiar, simplemente retire el filtro y enjuague.
MULTIFUNCIÓN: La cafetera francesa no solo se puede usar para hacer café, sino que también se puede usar como tetera para hacer té. Además de eso, también es la elección perfecta para preparar chocolate caliente, cerveza fría, espuma de leche, té de frutas, leche de almendras y bebidas de hierbas.El tamaño pequeño es perfecto para el hogar/la oficina/viajes/camping.
FÁCIL DE USAR: Simplemente agregue su café crudo o molido, agregue agua caliente y presione lentamente el filtro hasta el final. Perfecto para café, chocolate, té y cualquier bebida caliente.Ideal como regalo para la familia, cumpleaños, vacaciones y todos los amantes del café/té, aficionados al bricolaje y amantes de la comida saludable.
Garantía del vendedor: 1 meses
Pregúntale al vendedor
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales |
Opiniones destacadas
16 comentariosEl termo es bonito y funcional, con un buen material que cumple eficazmente su función de filtrado. Es un producto que permite disfrutar del café directamente sin necesidad de filtrarlo por separado. En general, es un artículo que ha dejado satisfechos a quienes lo han adquirido.
Calificación 5 de 5
Excelente y muy práctico ya puedo tomar mi café de especialidad del que produzco en la oficina sin tanto traste que dejar, siempre lo ando cargando junto con mi café molido.
Calificación 5 de 5
Calificación 5 de 5
Estoy contenta con el producto.
Calificación 5 de 5
Esta muy bonito y muy práctico.
Calificación 5 de 5
Como gran fanática del café, me gustó la idea de prensa francesa, es pequeño así si equivale a una buena taza mediana. Me gustaría un mejor cierre. O menos goteo.