27% OFF

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Plata

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por EBCFHEGDA89930

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
50cm*5m
Ancho
50 cm
Largo
5 m

Otras características

Diseño
Liso
Presentación
Rollo
Superficies recomendadas
Vidrio
Ambientes recomendados
Interiores.
Es apto para pared
No
Es apto para auto
Es apto para refrigerador
Es fluorescente
Es 3D
No

Descripción

>>>>Descripción

Este es el cine de la ventana de la casa resistente a los rayos ultravioleta que puede proteger tu ventana de los rayos ultravioleta. El diseño único de la ventana de cine puede proteger el Inter de casa desde el domingo escolar y mantener tu cool de casa incluso en el verano.

>>>>Características

1. protección de la privacidad durante el día: la película de la ventana de privacidad unidireccional de wochitv solo proporciona una buena privacidad durante el día. Fuera no se puede ver a la gente dentro de la casa, lo que ven son espejos, porque el vidrio exterior mostrará el efecto del espejo durante el día. Sin embargo, cuando llega la noche, la gente de afuera puede ver si la luz interior está encendida o por la noche, por lo que por la noche, es necesario dibujar cortinas para proteger la privacidad.
2. control térmico y protección contra los rayos ultravioleta: las ventanas reflectantes de wochitv pueden bloquear el 79% de los rayos infrarrojos, mantenerse calientes en invierno y mantenerse frescas en verano, lo que ayuda a reducir los costos de calentamiento y enfriamiento. Bloquea eficazmente el 80% de los rayos ultravioleta, protege la piel de los daños y reduce el desvanecimiento y el envejecimiento de los muebles interiores. El 28% de VLT significa que puede reducir eficazmente el deslumbramiento.
3. fácil instalación y eliminación: la película de la ventana no pegajosa de wochitv tiene un diseño de adsorción estática y sin pegamento, sin liberación química, sin pegamento o pistola térmica. Solo use agua o jabón para instalarlo en una superficie de vidrio plana, limpia y lisa. Esta película de ventana no pegajosa se puede quitar y reutilizar, sin dejar ningún residuo pegajoso después de la eliminación.
4. amplia gama de aplicaciones & diy: la película de ventana de adsorción estática wochitv se puede utilizar en balcones, puertas, salas de estar, cocinas, dormitorios, oficinas, hoteles, etc.
Excelente servicio post - venta: política de devolución de 90 días para cualquier defecto del producto. Puede comprarlo con confianza. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

>>>>Especificaciones

- color: como Show
- material: PET
- tamaño: 500.00x50.00x0.10cm / 196.50x19.65x0.04in

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Es acabado espejo ? No se ve hacia afuera ?Reportar
Hola, si lo pegas por dentro de la ventana, puedes ver el exterior desde dentro, pero no puedes ver el interior desde fuera.
17/06/2024Reportar
Una pregunta, la película va por dentro o por fuera de la ventana ?Reportar
Hola, está fijado al interior de la ventana para que el interior de la ventana no se pueda ver claramente desde fuera de la ventana.
13/06/2024Reportar