15% OFF

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por CNLIUWANG-MXF

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Recordatorio especial:
La cubierta del zapato se esconde en la boca del pantalón, lo que facilita el almacenamiento, no se pierde y el sombrero se guarda en el cuello de la ropa.

CONSEJO: COMPRA UNA TALLA MÁS GRANDE, ESTA PUEDE SER MÁS ADECUADA PARA TU REEMPLAZO, O PREGUNTA ANTES DE COMPRAR, ESO ES MUY IMPORTANTE

Recomendaciones de talla:
M---- altura 160-165cm / peso 48-58kg
L----- altura 165-170cm/ peso 58-70kg
XL---- altura 170-175cm/ peso 70-80kg
XXL--altura 175-180cm / peso 80-85kg
XXXL---Mayor de 180/ Peso 88-105kg

Tejido: NIS hilado + Pu
Rendimiento impermeable: presión impermeable 980000pa (nivel de protección contra lluvias torrenciales)
Ventajas del producto: ligero y sin calor sofocante, sin sensación de carga

Compra en combinación con la altura y el peso, el tejido impermeable es poco elástico, se recomienda comprar una talla grande y holgada. Diseño
impermeable multicapa, resistente al agua, motociclista, máximo grado de impermeabilidad, fabricado en poliéster de alta densidad y revestimiento de TPU.
Los impermeables están confeccionados en una tira impermeable con cremallera de larga duración y cierre de nailon. El diseño de sellado de tres capas puede evitar que se filtre en la posición de la cremallera.
2. SEGURIDAD NOCTURNA:
Resistente al agua para moteros. El chubasquero tiene franjas reflectantes de alta visibilidad en el pecho, la espalda y las mangas. Los llamativos reflectores brillarán por la noche.
Esto recordará a las personas y a los coches que estás a salvo en las noches de lluvia y es perfecto para los motociclistas. 3. UNA FORMA DE MANTENERTE SECO INCLUSO CUANDO LLUEVE
El sudor puede afectar a tu comodidad y a tu rendimiento al aire libre.
Los chubasqueros para motociclistas tienen bolsillos interiores de malla que permiten que el sudor fluya rápidamente para mantenerlos cómodos y secos.
4. Diseño de cuello alto fácil de usar para evitar la infiltración del agua de lluvia; capuchas y fundas desmontables y ajustables diseñadas para actividades al aire libre en días de lluvia.
Evita que los zapatos se mojen y huelan mal.
5. Personalización exterior
El traje impermeable para moto es ideal para ir en moto, montar en bicicleta, correr, viajar, cazar, pescar, hacer senderismo, golf, trabajo diario, etc. El tamaño del bolsillo de la moto está diseñado para ser fácil de guardar y transportar, adecuado para hombres y mujeres.

Sobre el uso de impermeables:
¡El uso normal del impermeable no gotea, cuando su uso del impermeable se vuelve sucio y necesita ser limpiado, tenga en cuenta que no se lave a máquina, cualquier lavado a máquina del impermeable puede causar un deterioro de la impermeabilidad, porque el impermeable del impermeable se realiza principalmente a través del proceso de prensado, nuestro impermeable de alta gama, la calidad utiliza telas hiladas de NIS de alta calidad, que pueden protegerse de las lluvias torrenciales, cuando su uso se vuelve sucio y necesita ser limpiado, le recomendamos usar un cepillo para proteger mejor su impermeable!

blusa: 1
pantalón (Fundas de zapatos ocultas incorporadas)* 1
bolsa de almacenamiento

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

Que tan impermeable es ? Aguanta lluvia fuerte? Espero sus respuestas gracias.
Hola, puede prevenir la tormenta. La calidad de nuestro chubasquero es muy buena. No te preocupes. ¿Cuál es tu altura y peso?
19/07/2024
Buena noche, me queda alguno, mido 1.85 y peso 115 kg. Gracias.
Lo siento, este no cabe en ti. Solo caben un máximo de 110 kg
19/07/2024

Opiniones del producto

4.7

Calificación 4.7 de 5

1,020 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.6 de 5

Es liviano

Calificación 4.7 de 5

Comodidad

Calificación 4.6 de 5

Rapidez de secado

Calificación 4.6 de 5

Opiniones destacadas

El impermeable es altamente recomendado por su excelente relación calidadprecio y su funcionalidad completa, incluyendo chamarra y pantalón con cubre zapatos, ideal para motociclistas. Destaca por su diseño y colores con tiras reflectivas que mejoran la visibilidad. Además, es cómodo, resistente y ofrece una protección eficaz contra la lluvia, cumpliendo con las expectativas de los usuarios.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

19 feb. 2024

Calificación 5 de 5

13 ene. 2024