en 24 meses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Disponible 5 días después de tu compra

Vendido por JUANJM0

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 24 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Fabricante
Genérica
Marca
Halloween

Descripción

*** PRODUCTO SOBRE PEDIDO *** 5 días


Cierre de Halloween de gran valor. Este aterrador payaso de decoración de Halloween mide 152cm. Tiene ojos intermitentes, extremidades móviles y sonidos espeluznantes.*PR

Fácil de usar. La decoración de payaso asesino necesita pilas AA para funcionar. Puede mover la cabeza y los brazos hacia adelante y hacia atrás. Una vez que se enciende, esto hará sonidos espeluznantes y sus ojos LED se iluminarán.

Decoración ideal para decoración aterradora. Decoración perfecta de payaso de Halloween para interiores y exteriores. Colócalo en la sala de estar, puerta de entrada, pasillo y muchos más. Con su aspecto aterrador y realista, esto asustaría a tus visitantes. Además, sus características hacen que el ambiente de Halloween sea completo y divertido.

Calidad prémium. Hecho de materiales de poliéster duraderos y de alta calidad. Seguro para los niños: no tóxico, sin BPA. Prueba de seguridad aprobada.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!