official-store-logo
45% OFF

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Apantallate

Tienda oficial de Mercado Libre

+50mil Ventas

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Este producto no es nuevo: puede tener marcas exteriores, estar reparado, no tener su empaque original o no incluir algún accesorio complementario. ¿Tienes dudas? Lee atentamente la descripción o pregúntale al vendedor.

Experimente lo último en entretenimiento en el hogar con Philips Google TV. Con la capacidad de reunir todas tus películas, programas, TV en vivo y más favoritos desde tus aplicaciones, este innovador televisor está diseñado para satisfacer tus necesidades individuales. Ya sea que esté de humor para ver una película de gran éxito, ver una nueva serie en exceso o ponerse al día con las últimas noticias, Philips Google TV hace que sea fácil encontrar exactamente lo que está buscando.

Gracias a su avanzada tecnología de control por voz, puedes ordenarle al televisor sin esfuerzo que haga de todo, desde buscar películas y programas hasta responder preguntas y controlar tus dispositivos domésticos inteligentes. Simplemente use su voz para pedir ayuda a Google y disfrute de un control perfecto sobre todo su sistema de entretenimiento.

-Smart TV con acceso a servicios de transmisión para entretenimiento: Disfrute de acceso instantáneo a la mejor selección de aplicaciones de servicios de transmisión de primer nivel como Netflix, YouTube y muchos más directamente en el televisor.

-Ultra HD HDR10: Experimente una calidad de imagen extraordinaria con resolución UHD y 120 PMR, combinada con HDR para obtener colores increíbles.

-Hey Google: Utilice su voz para buscar películas, controlar su televisor y controlar dispositivos domésticos inteligentes. Presione el botón Asistente de Google en su control remoto.

-Transmita a su televisor: Con Chromecast integrado, transmita fácilmente películas, programas, fotos y más desde su dispositivo móvil a su televisor.
Bluetooth : Conecte de forma inalámbrica sus auriculares, controlador de juegos, control remoto, barra de sonido y más con Bluetooth incorporado.

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!