25% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Vendido por DORAIMONYEI

MercadoLíder Gold

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Limpieza profunda: la esponja facial comprimida puede limpiar profundamente los poros y exfoliar suavemente la piel. Puede usarlo junto con su desmaquillador y limpiador, aplicarlos en su esponja facial y luego masajear suavemente su rostro para eliminar el maquillaje, la mascarilla, la suciedad y mucho más.

Suaves y cómodas: estas esponjas limpiadoras tienen muchos agujeros en la superficie, ampliables a tamaño completo con solo usar agua. Luego puedes frotar suavemente la piel. Todos son cómodos y suaves, muchos spas y esteticistas profesionales los utilizan.

Materiales naturales y seguros: estas esponjas exfoliantes faciales están hechas de fibras vegetales naturales, sin productos químicos. Limpieza y exfoliación sin irritación ni olor químico agresivo. Adecuado para todo tipo de piel, incluso las pieles sensibles se pueden utilizar con confianza.

Reutilizables y biodegradables: estas esponjas faciales reutilizables se pueden reutilizar muchas veces, lavar con agua limpia después de cada uso y secarlas, y guardarlas en un lugar fresco y seco para el siguiente uso. Hecho de pura fibra vegetal natural, biodegradable. Cuando necesite reemplazar esponjas de celulosa nuevas, no se preocupe si la esponja desechada contamina el medio ambiente.

Fácil de almacenar y apto para viajes: estas esponjas faciales de celulosa están comprimidas y el grosor después de la compresión es de solo 0,06 cm, fácil de almacenar. Cuando se hidrata, se expande hasta 6 cm x 0,6 cm de grosor, cabe cómodamente en la palma de la mano y es fácil de sostener y operar. Ideal para viajar para mantener tu piel limpia, suave y saludable.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 13 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!