IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Color:

Azul
Rosa
Violeta

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por CNHAPPYSUGAR-MXR

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Mochila tipo conejito para niñas, aviso: tenemos dos tallas, S/L. Esta es la talla S: 40 x 16 x 30 cm, adecuada para los grados 1 a 3. Si necesitas una talla L, puedes pedirnos que te enviemos un enlace. La

mochila escolar con lentejuelas brillantes y un bonito conejito es ideal para que las niñas vayan a la escuela, el jardín de infantes, la escuela primaria, la guardería, otras actividades al aire libre, como pasar la noche con la abuela y más.

MOCHILA PARA NIÑAS DE ALTA CALIDAD: el material exterior de la mochila de primaria para niñas está hecho de tela de nailon 600D suave y resistente, que es resistente al agua, de alta calidad y duradera, fácil de limpiar, y la correa para el pecho ayuda a reducir la carga en la espalda de la niña.

Mochila escolar de gran capacidad: juego de mochilas con colgantes, que es muy adecuada para niñas de 6 años. Esta mochila escolar es lo suficientemente grande para libros escolares, estuches, anteojeras, abrigos, Los bolsillos laterales pueden contener sombrillas y botellas de agua, el diseño grande y abierto puede ayudar a tus niñas a guardar Todo bien organizado.

Mochila tipo conejito de bonito diseño para niñas: con un bonito diseño de conejito extraíble y lentejuelas brillantes, esta mochila para niñas llamará la atención de todas las niñas, adecuada para niños de preescolar, primaria o guardería superior, estarán encantadas de ir a la escuela con esta brillante mochila. Además, esta mochila con forma de conejito para niña será un regalo perfecto de Navidad o cumpleaños para tu hija, sobrina, etc.

El paquete incluye:
1 mochila,
1 colgante y
1 lonchera.

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!