16% OFF

IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por DRCIDBAEZ_ONE

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Solución Ácida Electrolizada de Flujo Controlado, solución antibiopelícula para la limpieza y descontaminación del lecho de la herida.

CONTIENE:
- 1 Frasco de Electrobioral Ej 500mL
- 1 Atomizador Spray R28/410 (de regalo)
- ENVIO GRATIS

:::INFORMACIÓN:::

Sus propiedades fisicas tienen una extraordinaria capacidad para la coagulación. desinflamación, permitiendo la granulación natural y la regeneración del tejido. Simultáneamente ejerce un efecto antimicrobiano de amplio espectro, que actúa selectivamente sobre los microorganismos, impactando positivamente en la reducción de infecciones in situ, favoreciendo el proceso de cicatrización.

Características
Se puede utilizar en :
• Pie diabético
• Úlceras por presión
• Quemaduras
• Heridas infectadas
• Lesiones cutáneas
• Úlceras bucales
• Podología

Además:
• No contiene químicos
• No es genotóxico
• No causa ardor
• Elimina bacterias, hongos, virus y esporas.

Formulación:
Ingredientes Agua purificada nivel 1, Cloruro de Sodio 5%
Cantidad variable hasta alcanzar un pH de 2.0 a 2.9 y un ORP de1,100mv z 1,250mv

Como actúa:
La Solución Acida Electrolizada de Flujo Controlado (SAEFC)® ELECTROBIORAL EJ actúa como antiséptico por dos mecanismos independientes: 1) por su baja acidez y 2) a través de su contenido, ácido hipocloroso y el anión hipoclorito. Además, la acidez de SAEFC® estabiliza la molécula del ácido hipocloroso, lo que favorece a su efectividad. El efecto desodorizante de la SAEFC® está asociado con su capacidad para detener el crecimiento microbiano y eliminar las biopelículas.
El ácido Hipocloroso penetra fácilmente en la célula bacteriana a través de la membrana citoplasmática, actúa sobre proteínas y ácidos nucleicos de los microorganismos; oxida los grupos sulfhídrilos (-SH) y ataca grupos aminos, índoles y al hidroxifenol de la tirosina.

Efectivo
Crea un ambiente donde los microbios no pueden vivir, rebasa los límites de sobrevivencia de bacterias, virus, pseudomonas, hongos, levaduras, esporas y microorganismos.
Ayuda a la debridación de tejido muerto de forma remueve las biopelículas. Acción de amplio espectro en más de 28 cepas bacterianas en tan solo 10 segundos. Previene infecciones inclusive microorganismos resistentes a antibióticos (MRSA, VRE).

Seguro
No deja químicos residuales, citotoxicidad casi nula, no irritante, no sensibilizante, no tóxico e inofensivo al ser humano; no provoca ardor por lo que se recomienda para cualquier padecimiento externo.

Sin absorción sistémica, ni reacciones adversas descritas. Efecto antimicrobiano selectivo, sin resistencia conocida.

Limpieza profunda
Promueve las condiciones óptimas para la curación previniendo y controlando la infección, permitiendo la granulación natural y la regeneración del tejido.

Fácil
Listo para utilizarse, no requiere preparación adicional, ni enjuague posterior a su uso.
Compatible con los apósitos más empleados en el tratamiento de heridas.

Procedimiento curativo no Invasivo, respeta el tejido sano y facilita la debridación evitando el uso de pinzas y bisturi.

Garantía del vendedor: 1 meses