IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 3 días después de tu compra

WOVONO

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

GENUINE FRED STRANGER THINGS, DART AND DEMOGORGON - ESPONJAS DE COCINA, JUEGO DE DOS, MULTICOLOR

Lavar los platos puede ser tan problemático como luchar contra los demogorgones. Derrota el desorden y hazlo más agradable en el proceso con las esponjas Stranger Things. Cada esponja contiene 3 capas trabajadoras para frotar tus desastres más aterradores. Juego de dos esponjas de aproximadamente 5.2 x 3.6 x 1.2 pulgadas y empaquetadas en una tarjeta pesada peggable. Diseñado por Fred genuino y con licencia oficial de Netflix.

*Divertido y funcional: lavar platos puede ser tan problemático como luchar contra demogorgones. Derrota el desorden y hazlo más agradable en el proceso con las esponjas Stranger Things

*Juego de dos: las esponjas Stranger Things Dart y Demogorgon vienen en un conjunto de dos, miden aproximadamente 5.2 x 3.6 x 1.2 pulgadas.

*Materiales de calidad: estas esponjas son fuertes, absorbentes y seguras para utensilios de cocina. Las almohadillas antiarañazos eliminan el desorden. Después de todo, uno demasiados huevos puede hacer un desorden de jarabe

*Licencia oficial: estas esponjas Stranger Things fueron diseñadas por Genuine Fred con una licencia oficial de Netflix. Mira toda la colección Stranger Things en la tienda de la marca Genuine Fred.

*Gran regalo: las esponjas Stranger Things Dart y Demogorgon están empaquetadas en una tarjeta de respaldo con diseños oficiales de Stranger Things, por lo que es un regalo emocionante y adecuado para el uso diario.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!