IVA incluido

Paga en meses

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Rojo

Stock disponible

Almacenado y enviado por

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Edad mínima recomendada: 3 años

Velocidad máxima: 15 km/h

Tipo de alimentación del vehículo: baterías recargables

Características generales

Marca
MS
Modelo
278
Escala
1:18

Edad

Edad mínima recomendada - Edad máxima recomendada
3 años - 99 años

Otros

Incluye pilas
Tipo de pilas del control remoto
AA
Cantidad de pilas del control remoto
2
Edad recomendada
5-7 años

Especificaciones

Tipo de vehículo
Auto deportivo
Velocidad máxima
15 km/h

Alimentación

Tipo de alimentación del vehículo
baterías recargables
Tipo de alimentación del control remoto
Pilas

Descripción

¡Características del producto: 360°de rotación, danza fresca, construcción de exquisita proporción, aspecto atractivo, materiales respetuosos con el medio ambiente, baterías de litio recargables, cultivar la visión de los niños, los sentidos, las manos y el cerebro!

Contenido del paquete:
-Deformación de coche de control remoto *1
-Mando a distancia *1
-Cable de carga USB *1
-Batería recargable *1
-Manual de instrucciones *1
Incluye 2 pilas AA

COCHE TELEDIRIGIDO INTELIGENTE: potente sistema transmisor de 2,4 GHz, aspecto chulo, coche teledirigido creativo para niños. El coche de juguete Lamborghini está diseñado con luces frescas, equipadas con luces LED inteligentes, que pueden emitir luz brillante en la oscuridad, trayendo diversión sin fin para los niños. Este coche RC cuenta con emocionante motor realista y sonidos de aceleración, y puede girar 360°en robots y coches super rápido. La escala 1/18 hace que los juguetes de los niños de control remoto más realista.

TRANSFORMACIÓN CON UN BOTÓN: Divertido para jugar. ¡Coche RC 2 en 1 que se transforma de un bonito coche deportivo a un potente robot con sólo pulsar un botón! El juguete robot se transforma de un lado a otro simplemente, ¡es genial! Recorre las calles en un deportivo flotante o conduce por el campo de batalla con un robot galáctico. Prepara los juguetes transformables para rápidas y furiosas carreras entre ellos.

MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El coche RC está hecho de material plástico ABS de alta calidad, adecuado para niños de todas las edades. El material del coche de juguete es fuerte, duradero, ligero, respetuoso con el medio ambiente y resistente a los golpes. El material del coche teledirigido y la robusta carrocería a prueba de golpes ayudan a reducir los daños causados por las caídas.

COCHE TELEDIRIGIDO RECARGABLE: El coche teledirigido para niños lleva incorporada una batería recargable (incluida) y un cable de carga, y admite cable de carga USB. Puede cargar el robot de control remoto en el escritorio, portátil, energía móvil, toma de corriente USB. El mando necesita 2 pilas AA de 1,5 V (incluidas).

MEJOR REGALO PARA NIÑOS:Mantenga a sus hijos alejados de ordenadores, teléfonos móviles y TV; mejore su coordinación y habilidades de pensamiento con nuestros juguetes transformables. El divertido coche robot transformable por control remoto inspira el juego imaginativo y aventurero para niños y niñas mayores de 3 años. Los juguetes transformadores RC son el regalo perfecto para niños y niñas en cumpleaños, Navidad u otras fiestas.

Especificaciones Atributos:
-Color del producto: rojo
-Material del producto: ABS de protección medioambiental y componentes electrónicos
-Marca del modelo: Lamborghini
-Tipo de mando: mando a distancia inalámbrico
-Edad aplicable: a partir de 4 años
-Tamaño exterior de la caja: 24.5*8*12cm

Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, ¡le proporcionaremos un servicio de calidad y le daremos una respuesta satisfactoria!

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!