IVA incluido

9 meses sin intereses de

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

  • 30 días de garantía de fábrica.

Vendido por DIGITALWAREHOUSEMX

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
US Cargo Control
Modelo
n/a
Color
Negro

Descripción

Soporte de perno único US Cargo Control Black L Track con anillo redondo, se utiliza con rieles en L para crear puntos de anclaje instantáneos, límite de carga de trabajo de 1333 libras, paquete de 4


VERSÁTILES: este accesorio de pernos negros en L se puede instalar en cualquier lugar de los rieles en L para crear puntos de amarre fuertes y seguros para conectar las correas de carga y asegurar la

carga, como motocicletas, vehículos todo terreno, tractores utilitarios y más. Con un límite de 1333 libras y una resistencia a la rotura por ensamblaje de 4,000 libras, puedes amarrarlo con confianza sepa que su carga está segura y protegida con nuestros accesorios de riel en L de alta calidad..

COMPATIBILIDAD: este montaje de pernos en L funcionará con todos los estilos de riel en L, como oruga en L estándar, riel de asiento estilo avión, riel en L en ángulo y riel en L empotrado.

FÁCIL DE USAR: estos accesorios para rieles de avión se instalan rápidamente y cuentan con un mecanismo tipo émbolo con resorte. Además, es rápido y fácil mover los pernos en L para reconfigurar y personalizar la configuración en función de su aplicación específica.

ESPECIFICACIONES: conector negro de un solo perno en L con anillo redondo | Color: negro | Resistencia a la rotura por ensamblaje: 4,000 libras | Límite de carga de trabajo: 1333 libras | Peso del producto: 0,1 libras cada uno | Cantidad: 4 accesorios de pernos de riel en L.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!