IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Abalorio BAUNA con forma de cruz de ángel guardián para espejo retrovisor, siempre mirando por mí, adornos para colgar en la ventana, colgante de coche para accesorios interiores de vehículos domésticos (amuleto de coche)


Recuérdate que debes confiar en Dios con este precioso amuleto de coche cristiano de Dios tiene este Compra esta bonita pieza de colores vivos para que combine con las fundas o alfombrillas de tus asientos de coche, o úsala como punto focal para colgarla del espejo retrovisor. El colgante religioso con forma de coche llevará tu fe a donde quiera que vayas. Utiliza la cadena de acero inoxidable para colgar este colgante con forma de cita como adorno de coche, accesorio para espejo retrovisor o colgante para coche. ¡También es un regalo religioso encantador y edificante para mujeres o adolescentes!

Material: precioso colgante para espejo retrovisor de coche hecho de acero inoxidable, cruz y ángel, sin plomo ni níquel, hipoalergénico.

Este adorno colgante para coche con el ángel guardián está bien grabado con un precioso poema sobre conducir seguro: «Señor, ayúdame a recordar que hoy no me va a pasar nada que tú y yo no podamos soportar juntos».

Tamaño: el colgante de acero inoxidable mide 3 cm, la longitud del collar es de 20 mm. ¡Es un regalo hermoso y especial para cualquier ocasión! El colgante para coche es un regalo increíble para cualquier persona, un recordatorio especial para conducir siempre de forma segura, ya que muchos te quieren mucho. Viene con una bolsa de regalo y listo para regalar.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de California

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!