IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

  • 1 meses de garantía de fábrica.

Vendido por INNOTEK

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Aceite esencial de lavanda Pure

Presentando a lavanda, cuyo aceite esencial es el más popular del mundo. Debido a sus muchos usos, consideramos que es un aceite imprescindible para tener en casa. Desde fomentar un sueño tranquilo hasta calmar la piel irritada y aliviar la sensación de tensión, las propiedades relajantes de la lavanda pueden mejorar todos los aspectos de su vida. La etiqueta puede variar.

Conozca el aceite de lavanda Pure

Personalidad: Relajante, ingeniosa y romántica

Color favorito: Púrpura

Aroma: Dulce, floral y herbáceo

Mejor característica: Inspirar sensaciones de calma y relajación.

Lugar de origen: Francia y Bulgaria

Dato curioso: La lavanda ha sido un ingrediente importante en los rituales de purificación y de relajación durante siglos. Los romanos, al dar nombre a la planta, se inspiraron en su utilidad en los baños calmantes (“lavanda” se deriva del latín “lavare”). Durante la época isabelina, cuando darse un baño era una práctica infrecuente, la lavanda se usaba para perfumar la ropa y la cama.

Ideas para su uso:

Noche de descanso: Vierta de 3 a 5 gotas de lavanda Pure en un baño caliente o en la almohada y ropa de cama antes de acostarse.
Mezcla para piel y cabello saludables: Mezcle 3 gotas de lavanda con su loción, champú y acondicionador al aplicarlos, para promover la salud de la piel y el cabello.
Perfume de lavanda dulce: Aplique 2 o 3 gotas de lavanda en sus puntos de pulso como perfume natural.

Mezcla relajante y humectante: Diluya de 1 a 3 gotas en su loción favorita (como Renew®), o añada el aceite de lavanda al de almendra dulce o de coco fraccionado y aplíquelo en la piel.
Liberación de la tensión: Masajee de 2 a 5 gotas de aceite de lavanda en las sienes, la frente y las plantas de los pies para aliviar la sensación de tensión.
Un ambiente de calma: Coloque en el difusor de 3 a 5 gotas de aceite de lavanda para una experiencia aromática deliciosa y calmante.
Puro: No se necesita diluir, a menos que sufra de sensibilidad en la piel.

Partes de la planta utilizadas: Flor y tallo.

Método de extracción: Destilación por arrastre de vapor.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!