IVA incluido

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

¿Por qué usar acondicionador?
El acondicionador es un complemento del baño indispensable incluso en mascotas de pelo corto. Los shampoos están diseñados para retirar suciedad, polvo, grasas rancias y células muertas de la piel. De ese mismo modo deja el cabello descamado y a la piel sin sus aceites naturales que lo protegen.

Los acondicionadores como PETconditioner están diseñados para suavizar la piel y el pelaje, re-organiza las escamas del pelaje para dejarlo terso, agregan aceites a la piel y nutre la piel y el pelaje para mantener a tu mascota sana, restableciendo su condición natural.

Modo de empleo y acción
Con la mascota completamente enjuagada y posterior al uso de shampoo, preferentemente GO care PETshampoo, aplique una pequeña cantidad de PETconditioner y distribuya sobre el pelaje húmedo haciendo masajes circulares. Aplique mas PETconditioner a la mascota cuantas veces sea necesario para que la mascota este completamente cubierta de
acondicionador. Deje el producto sobre su mascota por 2 - 5 minutos y luego enjuague completamente.

Los ingredientes activos de PETconditioner tienen propiedades nutrientes, aceites esenciales, humectantes y acondicionantes para dejar el pelaje de tu mascota hidratado, sedoso y suave posterior al uso del shampoo.

Ingredientes
Agua, aceite de coco, glicerina vegetal, BTMS 25 derivado de aceite de coco, aceite de almendras, mezcla de alcohol bencílico y ácido dehidroacético como conservante natural*, resina de benjuí, extracto hidroalcohólico de romero, sorbato de potasio como conservante natural*, dióxido de silicio biogénico amorfo, aceite esencial de romero Rosmarinus officinallis, aceite esencial de Melissa officinallis, vitamina E.

* ingrediente aprobado en cosmética natural por ECOCERT Y BDIH

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Cómo se si este producto se encuentra disponible para su compra?
R: Tan solo deberás ver arriba de la opción “Comprar ahora” y verás un texto en negro el cual dirá “Stock Disponible” ahí encontrarás la cantidad total que tenemos disponible para su compra.
¿Cómo puedo comprar distintos productos con el mismo envío?
R: Usarás la herramienta “Agregar al carrito”. Cuando hayas seleccionado el producto y la cantidad deseada darás clic en “Agregar al carrito” después buscarás los otros productos y realizamos la misma acción de “Agregar al carrito”. Después solo deberás buscar el icono de un carrito de compras en la parte superior derecha para realizar el pago de tus artículos.

==============================================

FACTURACIÓN: Facturamos cualquiera de tus compras con nosotros. Al momento en que recibas tu producto nosotros te mandaremos un mensaje con las indicaciones correspondientes para realizar tu factura de manera inmediata.

ATENCIÓN A CLIENTES EXCEPCIONAL: Contamos con atención a cliente 5 días a la semana con horario de 09:00 a 18:00 para apoyarte con cualquier duda, pregunta o comentario de tu compra por medio de la mensajería entre cliente y vendedor de Mercado libre. Para hacerlo: Accede a tus “Compras” después ubica tu producto y da clic en “Ver Mensajes”.

==============================================