Calificación 4.6 de 5. 5 opiniones.
5 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
+50mil
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Allister |
---|---|
Modelo | Fiprax 1lt |
CONTENIDO 1 LITRO DE FIPRAX
PISTOLA ATOMIZADORA
VASITO MEDIDOR
*NO INCLUYE BOTELLA PARA PISTOLA ATOMIZADORA*
Fiprax® es un Insecticida / Termiticida profesional a base de fipronil, perteneciente al grupo de los fenilpirazoles, un grupo insecticida altamente eficaz. Su efecto se basa en la inhibición del receptor del ácido gamma-aminobutírico; la ausencia del efecto del receptor causa la muerte silenciosa de la plaga.
Eficaz para controlar plagas urbanas como: cucarachas, chinches, pulgas, hormigas, termitas, moscas, mosquitos, arañas, etc.
Fiprax® es un producto "indetectable” para los insectos que entre sus características no presenta repelencia por lo que no pueden evitar el contacto.
Una vez que la plaga ha entrado en contacto con Fiprax®, lo comparte con otros miembros de la colonia sin darse cuenta, así se crea un efecto en cadena que hace inevitable la muerte del resto de los miembros.
Lo anterior junto a la alta residualidad brinda el control prolongado por periodos amplios, ofreciendo Fiprax®, la mejor protección integral.
Termitas
Fiprax® es un producto eficaz en la eliminación de termitas en estructuras y en la prevención de futuras plagas de la madera y daños devastadores.
Fiprax® comienza a trabajar inmediatamente y ofrece el control del 100% de la infestación, además, brinda protección contra futuras reincidencias de las plagas por mucho tiempo.
Fiprax® es recomendado en aplicaciones en interiores y exteriores de: plantas industriales, plantas de alimentos, hoteles, casas, edificios, almacenes, tiendas de mascotas, restaurantes, oficinas, supermercados, hospitales, ferrocarriles y camiones.
Se envía presentación de 1 Litro.
Se diluye 20ml por cada litro de agua; una vez aplicado el veneno deberá esperar 2 horas para volver ingresar al área fumigada.
No se recomienda usar directamente sin diluir.
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Practicidad |
Opiniones destacadas
3 comentariosCalificación 5 de 5
Excelente producto.
Calificación 5 de 5
Es muy bueno lo recomiendo.
Calificación 3 de 5
Es carisimo porque no es cierto que funciona muy bien, dos semanas aplicando el producto y todavía se ven cucarachas en mi casa, y no se diga a los sangudos no les hace nada.