8% OFF

en 6 meses sin intereses de

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por US NOCNOC-MXR

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Descripción del producto

Este es un libro para personas que enseñan la Biblia, para personas que buscan interpretar y aplicar las Escrituras con confianza. ¿Quieres recordar los principios que te son familiares? ¿Organizar métodos dispersos? ¿Prepararse para un ministerio de enseñanza? ¿Más información sobre lo que implica la exégesis? Esta introducción seria pero no técnica a la interpretación de la Biblia lo acompañará donde se encuentre y lo ayudará a perfeccionar sus habilidades críticas. El profesor, autor y expastor Daniel Doriani presenta seis pasos de interpretación en el orden en que los estudiantes de las Escrituras los utilizan: contexto, análisis, problemas, temas, obligaciones y reflexión. También presenta los pasos para un estudio bíblico temático, analiza los recursos disponibles y ofrece sugerencias para empezar. Desde su publicación original en 1996, Getting the Message ha sido utilizado por adolescentes, estudiantes universitarios, seminaristas y líderes cristianos de todos los continentes habitados. Esta nueva edición ha sido revisada pensando en una audiencia global.

Reseña

: «Llevo más de cuarenta años predicando la Biblia. Es fácilmente la parte más difícil de la vocación pastoral. Es lo que me mantiene despierto por la noche y me exprime emocionalmente a medida que se acerca cada fin de semana. Lo que habría dado por la sabiduría y la clara orientación de Dan Doriani al recibir el Mensaje al comienzo de mi ministerio. ¡Los capítulos sobre la solicitud por sí solos son de oro! Para aquellos que creen que la predicación es realmente importante, esta es la ayuda que necesitamos para hacerlo con confianza, precisión y alegría». «Los púlpitos de las iglesias estadounidenses suelen estar llenos de predicaciones aburridas, lo cual es una farsa cuando la Biblia misma rebosa dramatismo, sabiduría y verdad. Los mensajeros del libro de Dios necesitan la perspicaz orientación que Dan Doriani proporciona en Getting the Message. ¡Solo los capítulos sobre la solicitud son de oro! Que Dios use esta sabia instrucción para soplar el viento fresco del Evangelio en nuestras iglesias obsoletas». --Ray Cortese, pastor principal de la Iglesia Presbiteriana Seven Rivers, Lecanto (Florida)

Durante más de treinta años, he considerado a Dan Doriani no solo como un amigo, sino también como mi principal modelo y maestro para abordar, interpretar, recibir y comunicar correctamente las verdades de las Escrituras. Recibir el Mensaje, tanto en su formato original como en el recientemente revisado, ha sido de gran ayuda no solo para los pastores y maestros de la Biblia, sino también para otras personas que desean conocer mejor a Cristo a través de un estudio bíblico sólido. Preveo que esto seguirá siendo así durante muchos años. Cuanto mejor comprenda el contenido de este libro, mejor equipado estará para entender cada parte del Libro. --Scott Sauls, pastor principal de la Iglesia Presbiteriana de Cristo; autor de Jesus Outside the Lines y Beautiful People Don't Just Happen

Dan Doriani, profesor principal, ha desarrollado un enfoque para estudiar la Palabra de Dios que capacitará a cualquier persona para leerla, aplicarla e incluso enseñarla con Cristo como objetivo principal. Incluso sin haber recibido formación en un seminario o en un instituto bíblico, un laico puede llegar a ser competente realizando los ejercicios de Dan al final de cada capítulo. Y ten en cuenta que esas habilidades adquiridas harán que tengas sed de más, ¡así que probablemente te inscribas en el seminario! --George Robertson, pastor principal de la Segunda Iglesia Presbiteriana de Memphis

El método CAPTOR que presentarán a los lectores de la Biblia y a los maestros de la Biblia principiantes en este volumen representa una combinación extraordinaria de cualidades. Refleja los años de perfeccionada experiencia del autor y su constante devoción a las Escrituras como la Palabra de Dios. Sus seis pasos son completos, pero sencillos, y funcionan en todos los géneros. En general, CAPTOR fomenta una lectura más atenta de las Escrituras, al mismo tiempo que facilita una interpretación precisa y permite una aplicación responsable. Los maestros avanzados de la Biblia reconocerán que este volumen se basa en una discusión hermenéutica más sofisticada, pero Getting the Message sigue siendo lo suficientemente accesible para todos los lectores que buscan con ahínco el significado de las Escrituras. Este es un buen libro, un libro muy necesario,

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!