Paga en meses

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por CEL0VENDO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Esta radio de bolsillo con caja de música vintage de Fisher Price es una pieza de colección que lo transportará a una época pasada.
El encantador diseño presenta a The Candy Man y seguramente te hará sonreír. Fabricado por Fisher-Price, un nombre confiable en juguetes, este juguete de cuerda seguramente hará las delicias de niños y adultos por igual. El encanto retro y el atractivo vintage lo convierten en un complemento perfecto para cualquier colección o como un regalo único para alguien especial.
Tiene detalles como se puede ver enmlas fotos

+Agradecería aclararas todas tus dudas respecto este artículo. Estoy disponible para responder a cada una de ellas, de hecho, trato de contestar tan pronto sea posible.
Te pido que estés completamente seguro y convencido del articulo para que puedas comprar sin ningún inconveniente. Pero si aun así quieres comprar este producto y checarlo, no te convenció o no es lo que esperabas, ponte en contacto conmigo para que te explique de qué forma puedes regresarlo sin que MERCADO LIBRE nos afecte a ti como comprador y a mí como vendedor, ya que me gusta mantener una buena reputación y pues las devoluciones me afectan de gran manera.
Para mí es un placer que mis clientes queden satisfechos con los productos que tengo a la venta y si en algún momento tienes algún problema antes o después de la compra te pido por favor aclarar todo conmigo ¡¡¡Quedo a tus ordenes!!
TE INVITO A CHECAR MIS DEMAS PRODUCTOS POR MEDIO DE ESTE LINK
https://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_113099970


Y SI TE INTERESAN MAS DE 2 PRODUCTOS EN UNA SOLA COMPRA AFRESCO UN PRECIO CON DESCUENTO Y SE PUEDEN ENVIAR JUNTOS

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!