IVA incluido

Publicación pausada
Vendido por SHALUSHALU20230426163602

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Promover el desarrollo sensorial del bebé:
Esta almohadilla de agua tiene patrones brillantes y coloridos del mundo submarino, animales marinos encantadores y hermosos, que pueden hacer que a tu bebé le guste hacer ejercicio abdominal. No solo permite al bebé ejercitar los músculos del cuello, los hombros, la espalda y las extremidades, sino que también permite al bebé obtener disfrute sensorial. Además, evita que el bebé tenga la cabeza plana.

Inspecciones de alta calidad y rigurosas:
Nuestra almohadilla de juego acuático para bebés está hecha de un material de PVC pesado resistente, duradero, no tóxico y libre de bpa. Cada colchón de agua para bebés pasa por una estricta inspección de calidad antes de salir de la fábrica para asegurarse de que no hay fugas de agua o gas. Si encuentra una colchoneta filtrada, Póngase en contacto con nosotros de inmediato y la reemplazaremos de forma gratuita.

Mejor regalo para bebés:
La almohadilla de juego acuático para el tiempo del estómago es el regalo perfecto para bebés y niños pequeños, que puede traer diversión al bebé. Tenemos un diseño único de embalaje de regalos. La Caja de embalaje está hecha de materiales más gruesos y duros para evitar daños durante el transporte.

Fácil de usar:
Basta con llenar el anillo exterior con aire y añadir agua al anillo Interior. Añadir una pequeña cantidad de vinagre en el agua y cambiar el agua cada 2 semanas puede prevenir eficazmente la turbidez del agua. Vaciar el agua y el aire del estómago, puede doblarse fácilmente y colocarse en una billetera o mochila.

Tamaño perfecto:
Nuestra colchoneta de agua para bebés mide 26 pulgadas de ancho por 20 pulgadas de largo por 2,5 pulgadas de alto, con cinco juguetes lindos y coloridos en cada colchoneta. tiene suficiente espacio para que los bebés de 3 a 12 meses jueguen.

Garantía del vendedor: 1 meses