Guía Para Evaluar Por Competencias Editorial Trillas
en 24 meses de
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil
- 10 días de garantía de fábrica.
libreriasdelcentro
+5 Seguidores
+10mil Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo

Características del producto
Características principales
Título del libro | Guía para evaluar por competencias |
---|---|
Autor | • RAMIREZ APAEZ, MARISSA • ALBARRAN ORTEGA, ALMA |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Trillas |
Edición del libro | 1a |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2009 |
Otros
Cantidad de páginas | 112 |
---|---|
Altura | 27 cm |
Ancho | 1.5 cm |
Peso | 263 g |
Material de la tapa del libro | Papel |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Guía para evaluar por competencias |
Subgéneros del libro | Guía para evaluar por competencias |
Tipo de narración | Guía Para Evaluar Por Competencias |
ISBN | 9786071701381 |
Lugar de publicación | Ciudad de México |
Descripción
LIBRERÍAS DEL CENTRO
SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE EDITORIAL TRILLAS, LIMUSA, ISEF, MANUAL MODERNO, PANAMERICANA ENTRE OTRAS...
TITULO:
Guía para evaluar por competencias
• RAMIREZ APAEZ, MARISSA
• ALBARRAN ORTEGA, ALMA
Edición: 1a
ISBN: 9786071701381
Páginas: 112
Formato: 21 X 27
Acabado: RUSTICA ENGRAPADO
Peso: 263 gramos
Género del libro: Educación
Sub-Genero: Educación por Competencias
DESCRIPCIÓN:
¿Cómo evaluar el aprendizaje y el desarrollo de las competencias en los estudiantes? Mediante tips y sugerencias, esta guía escrita en términos sencillos, permite a los profesores de educación secundaria medir el desempeño de sus alumnos.
Aquí se explica qué es una competencia, cual es la diferencia entre competencia y aprendizaje significativo, y cómo se realiza el proceso de evaluación. Asimismo, se presentan ejemplos de diversos instrumentos para obtener una evaluación formativa de los estudiantes, y se hacen una serie de recomendaciones para valorar el trabajo en equipo y lograr en ellos las estrategias de pensamiento o de autorregulación de sus aprendizajes
CONTENIDO:
* Cap. l. El enfoque por competencias
* Cap.ll. Para comprender la evaluación
* Cap.lll. La evaluación vista desde el enfoque por competencias
* Cap. IV. Sugerencias de instrumentos para evaluar a los estudiantes
* Cap. V. Sugerencias de instrumentos para el trabajo en equipo
* Cap. VI. Recomendaciones para la metacognición
NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN:
• Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
• Sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
* Las imágenes utilizadas anteriormente son ilustrativas.
** Realiza todas las preguntas que tengas en relación al libro que deseas adquirir.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!