en 24 meses de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

  • 10 días de garantía de fábrica.

libreriasdelcentro

+5 Seguidores

+10mil Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Características del producto

Características principales

Título del libro
Guía para evaluar por competencias
Autor
• RAMIREZ APAEZ, MARISSA • ALBARRAN ORTEGA, ALMA
Idioma
Español
Editorial del libro
Trillas
Edición del libro
1a
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2009

Otros

Cantidad de páginas
112
Altura
27 cm
Ancho
1.5 cm
Peso
263 g
Material de la tapa del libro
Papel
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Guía para evaluar por competencias
Subgéneros del libro
Guía para evaluar por competencias
Tipo de narración
Guía Para Evaluar Por Competencias
ISBN
9786071701381
Lugar de publicación
Ciudad de México

Descripción

LIBRERÍAS DEL CENTRO
SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE EDITORIAL TRILLAS, LIMUSA, ISEF, MANUAL MODERNO, PANAMERICANA ENTRE OTRAS...

TITULO:
Guía para evaluar por competencias

• RAMIREZ APAEZ, MARISSA
• ALBARRAN ORTEGA, ALMA

Edición: 1a
ISBN: 9786071701381
Páginas: 112
Formato: 21 X 27
Acabado: RUSTICA ENGRAPADO
Peso: 263 gramos

Género del libro: Educación
Sub-Genero: Educación por Competencias

DESCRIPCIÓN:

¿Cómo evaluar el aprendizaje y el desarrollo de las competencias en los estudiantes? Mediante tips y sugerencias, esta guía escrita en términos sencillos, permite a los profesores de educación secundaria medir el desempeño de sus alumnos.
Aquí se explica qué es una competencia, cual es la diferencia entre competencia y aprendizaje significativo, y cómo se realiza el proceso de evaluación. Asimismo, se presentan ejemplos de diversos instrumentos para obtener una evaluación formativa de los estudiantes, y se hacen una serie de recomendaciones para valorar el trabajo en equipo y lograr en ellos las estrategias de pensamiento o de autorregulación de sus aprendizajes

CONTENIDO:

* Cap. l. El enfoque por competencias
* Cap.ll. Para comprender la evaluación
* Cap.lll. La evaluación vista desde el enfoque por competencias
* Cap. IV. Sugerencias de instrumentos para evaluar a los estudiantes
* Cap. V. Sugerencias de instrumentos para el trabajo en equipo
* Cap. VI. Recomendaciones para la metacognición

NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN:

• Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.
• Sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
* Las imágenes utilizadas anteriormente son ilustrativas.
** Realiza todas las preguntas que tengas en relación al libro que deseas adquirir.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!