en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Entrega a acordar con el vendedor

Puebla, Puebla

Disponible 3 días después de tu compra

WOVONO

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Descripción

THE KIDS ROOM BY STUPELL DREAM BIG, LITTLE MAN ON GREY CHEVRON PLACA DE PARED, RECTANGULAR, 11 X 0,5 X 15, FABRICADO EN ESTADOS UNIDOS

Fabricado con orgullo en los Estados Unidos, todas nuestras placas de pared comienzan como impresiones de litografía de alta calidad que luego se montan en madera MDF duradera. Cada pieza está acabada a mano y viene con una nueva capa de lámina en los lados para darle un aspecto limpio y nítido. Viene listo para colgar sin necesidad de instalación, y viene con esquinas transparentes resistentes para evitar que se dañe durante el transporte. Ten en cuenta que nuestros productos están fabricados con orgullo en los Estados Unidos. Cualquier producto enviado desde fuera de los Estados Unidos de un vendedor externo es probablemente un producto falsificado y puede resultar en una experiencia de compra indeseable. Por ejemplo, productos de menor calidad y tiempos de envío más largos.

*Listo para colgar: agujero prefabricado para colgar con cualquier clavo, tornillo u otros accesorios básicos para colgar en la pared

*Fabricado en Estados Unidos: todos los productos Stupell Industies están fabricados en Rhode Island y enviados desde los Estados Unidos. Ten en cuenta los vendedores falsificados con productos inferiores. Nuestros productos nunca se envían desde fuera de los Estados Unidos.

*Impresión litográfica montada en madera MDF resistente de 0,5 pulgadas

*Dimensiones: el artículo mide 28 cm de largo x 1 cm de profundidad x 38 cm de alto

*Aplicación: decoración perfecta para cualquier pared para una sala de estar, dormitorio, baño, habitación de los niños, cocina, oficina, hotel, comedor, bar, etc.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!