24% OFF

IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por MARZSEFLOMARZSEFLO202212071951

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Dígale adiós a la vida desordenada, una habitación limpia comienza con la bolsa de almacenamiento.

Gran Capacidad: Juego de 4 bolsas de almacenamiento King Duvet, cada bolsa mide (60 * 40 * 35) cm. Es una gran opción para guardar edredones, mantas, almohadas, chaquetas, juguetes de peluche u otra ropa.


Material mejorado: Hecho de tela no tejida compuesta de alta calidad, inodora y de tres capas, que ayuda a promover la ventilación y protege los artículos almacenados de la humedad y el polvo.


Diseño transparente de ventana y cremalleras de dos vías: Ventana transparente en la parte delantera para ver rápidamente lo que se almacena dentro del contenedor para su almacenamiento. Tiene una cremallera doble y buena calidad para facilitar el cierre de la bolsa y no se rompe fácilmente.


Asa reforzada: El asa está cosida con dos capas de tela gruesa para una capacidad de carga doble. También se implementan costuras reforzadas para aumentar la resistencia. Un buen ayudante para ordenar la habitación y el armario.


Multifuncional y Plegable: Se puede usar en closet, debajo de cama, dormitorio, ático, sotáno y alcoba. también es una buena opción para uso en dormitorios universitarios, áticos y dormitorios. Además, el diseño plegable permite que se almacene fácilmente cuando no esté en uso..

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Son cuatro bolsas por ese precio...?Reportar
¡Hola! Sí, un sistema viene con 4 unidades
16/03/2024Reportar
Cabe un cobertor king size de los aborregados?Reportar
Lo siento, no sé el tamaño de su edredón. Puede consultar el tamaño de nuestra caja de almacenamiento para ver si el cierre no es adecuado para su edredón. ¡Gracias!
06/11/2023Reportar