IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Vendido por ULTRASTORE MX

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Por favor pregunte antes de ofertar para confirmar disponibilidad:
TÍTULO:
REOLINK Cámara de seguridad para interiores cámara WiFi enchufable Super HD de 5MP con PTZ seguimiento automático IA humana/mascota ideal para monitor de bebé/cámara de mascotas/seguridad en el hogar WiFi de doble banda almacenamiento local zoom E1

DETALLES:
WiFi de doble banda y fácil instalación: esta cámara WiFi funciona tanto en bandas de 2.4 GHz como 5 GHz para proporcionar una conexión WiFi de alta velocidad, asegurándose de que siempre se conecta a la mejor banda WiFi. Simplemente conéctalo, conéctalo a una red inalámbrica, puedes terminar su configuración en 5 minutos.

Súper HD de 5 MP y impresionante visión nocturna: con zoom óptico Super HD de 5 MP y 3X, la cámara de seguridad captura cada detalle claramente y te permite acercarte para ver los detalles que más te importan. Los LED IR integrados pueden ayudar a traer una excelente visión nocturna de hasta 40 pies.

Seguimiento automático de personas/mascotas: esta cámara PTZ de seguimiento automático puede distinguir a los seres humanos y mascotas de otros objetos y seguirlos para que puedas ver todos sus movimientos. Perfecto para monitorear bebés o mascotas.

Fácil configuración y almacenamiento flexible: enciende el zoom E1 y configura en minutos con un cable Ethernet o conexión WiFi. Soporta hasta 256 GB de almacenamiento de tarjeta micro SD, servidor NVR y FTP. Almacena tus datos localmente, no requiere tarifa mensual.

Compatible con conversación bidireccional y hogar inteligente: puedes escuchar y hablar con tu familia en tiempo real a través del micrófono y el altavoz. Además, puedes controlar esta cámara para mascotas con comando de voz ya que funciona con

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!