22% OFF

IVA incluido

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

¡Última disponible!

Vendido por ULTRASTORE MX

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Por favor pregunte antes de ofertar para confirmar disponibilidad:
TÍTULO:
TMEZON Timbre con sistema de videoportero con cámara y monitor de 7 pulgadas WiFi IP de 2 cables video portero HD 1080P kit de almacenamiento local sin tarifas mensuales desbloqueo remoto instantánea deslizamiento de tarjeta Tuya con tarjeta 32G

DETALLES:
Fácil instalación de 2 cables: conecta el timbre y el monitor con solo 2 cables. Admite todas las cerraduras electrónicas y la aplicación Tuya para control remoto. Perfecto para apartamentos, villas, hoteles, oficinas y edificios públicos.

Conexión por cable estable: nuestro sistema de intercomunicación de video wifi no es inalámbrico, pero el monitor es compatible con la red WIFI. El monitor interior y el timbre están cableados para una potencia y video estables, con una extensión de mayor distancia.

Conecta varios dispositivos: conecta hasta 6 monitores IP, 4 timbres y 2 cámaras CCTV. Comunicación bidireccional entre monitor y cámara, monitor y monitor. Desvío de llamadas entre todos los monitores. Abra y desbloquee la puerta de cualquier monitor interior.

Instantánea y grabación automática: la cámara captura automáticamente o graba video y lo guarda en una tarjeta Micro SD se vende por separado cuando un visitante presiona el timbre.

Cámara de timbre HD 1080P con monitor de pantalla táctil de 7 pulgadas: nuestro monitor de diseño delgado ofrece una imagen mucho más clara que otros. Conéctese a Internet a través de wifi. La cámara de timbre exterior tiene un gran angular de 148º y sensor infrarrojo incorporado para visión nocturna. IP65 resistente a la intemperie para una fácil instalación en cualquier lugar.

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!