en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:

Gris
Purple
Rosa

Talla:120cm

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por ZLHDYMXR

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Descripción

Material: franela, forro polar de coral, terciopelo, lana de cordero, sherpa. Hecha de tela de franela y lana de cordero para un ajuste cómodo, ligera.
Tamaño: hay dos longitudes de 120 cm (S-XL) y 150 cm (XL-3XL) para elegir, la manta con capucha de 120 cm (S-XL) de largo es adecuada para una altura de 155 a 188 cm, pesa entre 50 kg y 80 kg, 150 cm (XL-3XL). La manta larga con capucha es adecuada para una altura de 180 a 195 cm, peso 800 kg. Forro
polar
supercómodo: suave franela en la parte delantera y cálido forro de felpa artificial en el otro lado, una cómoda manta tipo suéter para mujer que te mantiene caliente de pies a cabeza. Mantente abrigado y cómodo durante un viaje de campamento, disfruta de una fiesta al aire libre, descansa en casa, lee un libro, mira de lejos, siéntate frente al ordenador y llévalo a donde quiera que vayas.
Sudadera multifuncional: diseño de gran tamaño, muy grande y espaciosa para adultos, hombres, mujeres, adolescentes y niñas. La sudadera con capucha puede reemplazar a la manta de TV. No te preocupes por nuestra sudadera con capucha, deslizar el libro, dormir una siesta, ver la televisión, trabajar desde casa con el ordenador; o realizas actividades al aire libre como acampar, viajar, ir de compras, disfrutar de un concierto, un evento deportivo o ir al cine. Una chamarra con capucha versátil y esponjosa que te mereces.

Contenido del paquete:
1 manta con capucha.

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!