Calificación 5.0 de 5. 2 opiniones.
2 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
¡Última disponible!
MercadoLíder | +1000
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca del accesorio | OEM |
---|
Marcas de celulares compatibles | Compatible |
---|
*** BATERÍA INTERNA PARA GALAXY S23 ULTRA 5G (SM-S918) ***
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:
- Reemplace la batería dañada o deteriorada de su equipo con una refacción nueva.
COMPATIBILIDAD: Galaxy S23 Ultra 5G (SM-S918).
NO compatible con S23 (normal) ni S23+ Plus (SM-S911, SM-S916).
MODELO DE BATERÍA: EB-BS918AB
VOLTAJE Y CAPACIDAD: 3.88-4.47V, 5000mAh
CONTENIDO:
1x Batería
TIPS:
1- El producto prevalece en especie, las imágenes son solo para referencia.
2- Por favor revise el modelo de su teléfono y lea la información relacionada cuidadosamente antes de ordenar para evitar errores.
3- Son muy recomendables herramientas específicas y técnicas profesionales para la instalación. No somos responsables de ningún daño debido a una instalación incorrecta.
GARANTÍA
*Sin garantía: Herramientas manuales, medidores, insumos de soldadura, componentes que requieren soldadura, cintas y adhesivos, micas y fundas, así como carcasas, tapas, accesorios de cosmética y botones plásticos de celulares.
*7 días de garantía: Pantallas, Touch, Ensambles Pantalla/Touch, Baterías, Cámaras, Bocinas, Conectores, Flexores y Centros de Carga; bajo las siguientes condiciones:
-El periodo de garantía inicia desde el día que el comprador recibe el artículo de paquetería y únicamente cubre defectos de fabricación.
-Probar la pieza antes de su montaje definitivo. La pieza no deberá mostrar señales de instalación; deberá contar con las micas, protecciones y sellos originales.
-El comprador deberá proporcionar evidencia clara del defecto mediante fotografías o videos, los cuales se requieren para iniciar el proceso de garantía. Una vez proporcionada la evidencia se autorizará (o no) el retorno en garantía
-El comprador asumirá los gastos de retorno por garantía, los cuales no son reembolsables. El paquete de retorno en garantía deberá contar con guía rastreable, así como indicar la empresa de transporte.
-Una vez recibida la pieza retornada en garantía éste será analizada y se dará respuesta en un máximo 3 días hábiles a partir de la recepción.
-La garantía no es válida en los siguientes casos: artículos con más de 7 días de haberse recibido por el comprador, sin micas de protección/sellos, con residuos de adhesivos/sucio, modificado, mojado, dañado o roto por instalación/manipulación inadecuada; así como cualquier producto retornado sin previa autorización.
*Notificar al técnico que hará la instalación sobre las presentes políticas de garantía.
Visite nuestro catálogo de productos disponibles en: https://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_62953691
Garantía del vendedor: 7 días
Pregúntale al vendedor
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 5 de 5
Muy buen9.