en 24 meses de

IVA incluido

Publicación pausada

LUBESNMORE

+5 Seguidores

+100 Productos

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Raloy
Línea
Syntec Platinum
Grado de viscosidad
10W-30
Volumen de la unidad
940 mL
Formato de venta
Pack
Unidades por pack
2
Volumen neto
1.89 L
Cantidad de packs
1

Otros

Tipo de contenedor
Bidón
Modelo detallado
Raloy Syntec Platinum 10W30 SP ILSAC GF6A
Tipo de aceite de motor
Sintético
Tipo de vehículo
Carro/Camioneta
Origen
México

Descripción

RALOY SYNTEC PLATINUM SAE 10W30 API SP ILSAC GF-6A
2 Botella de 1 Qt (0.946L)

El nuevo RALOY SYNTEC PLATINUM SAE 10W30 API SP ILSAC GF-6A está formulado con bases totalmente sintéticas (Full Synthetic) y un paquete de aditivos exclusivo de última generación. El rediseño de su aceite base totalmente sintético combinado con su exclusivo paquete de aditivos de última generación proporcionan una notable reducción de la fricción entre las partes del motor con lo que se ha mejorado notablemente el rendimiento del combustible más allá de los requisitos de la nueva subcategoría ILSAC GF-6A.

RALOY SYNTEC PLATINUM SAE 10W30 API SP ILSAC GF-6A se recomienda para su uso en todos los vehículos americanos, europeos y asiáticos como automóviles de pasajeros, vehículos deportivos utilitarios (SUV), furgones, camionetas y camiones ligeros, con motores a gasolina (turbo cargados y aspiración natural), y especialmente en motores con tecnologías más modernas como motores GDI, motores de vehículos híbridos y aquellos que utilizan combustibles alternativos como Etanol hasta E85.

Beneficios

• Supera los requisitos de mayor ahorro de combustible para ILSAC GF-6A
• Mucho mayor ahorro de combustible comparado contra ILSAC GF-5
• Protección reforzada contra el desgaste de cadenas de distribución.
• Diseñado para proteger contra el pre encendido a baja velocidad (LSPI) en los
nuevos motores GDI (Inyección Directa de Gasolina)
• Diseñado para proteger contra el desgaste por arranque y paro de alta
frecuencia en motores de vehículos híbridos
• Diseñado para su uso en motores que utilizan Etanol E85
• Protección mejorada y reforzada para Turbocompresores.
• Mas bajo coeficiente de fricción, que incrementa la vida útil del motor.
• Formulado para una máxima resistencia a la formación de lodos y barnices,
manteniendo el motor siempre limpio y libre de depósitos.
• Su bajo coeficiente de fricción y máxima fluidez proporcionan un excepcional
arranque en frío, disminuyendo el desgaste durante el encendido del motor.
• Su fórmula de última generación proporciona mucho menor volatilidad, para
reducir al máximo el consumo de aceite entre periodos de cambio.
• Supera y reemplaza todas las categorías anteriores como SN PLUS, SN, SM,
SL, etc. Así como todas las Sub Categorías ILSAC como GF5, GF4, GF3, etc.

Clasificaciones, especificaciones y aprobaciones:
• API SP (Supera y reemplaza SN Plus, SN, SM, SL, etc)
• API ILSAC GF-6A (Supera y reemplaza las obsoletas GF 5, GF4, GF3, etc)
• API Resource Conserving (Ahorro de Combustible)
• NOM-116-SCFI-2018
• Reemplaza todas las categorías anteriores (SN PLUS, SN. SM, SL, SJ)

*Formulado para exceder la especificación una vez que este vigente.

***********************************************************************************
FACTURAMOS TODAS NUESTRAS VENTAS !!
TODOS NUESTROS PRECIOS INCLUYEN ENVIO A DOMICILIO !! GRATIS !!

Somos una empresa mexicana con más de 25 años de antigüedad, todos nuestros productos son nuevos y 100% genuinos. Contamos con una amplia variedad de aceites, grasas especiales, fluidos de corte, y mucho más. Somos Distribuidores e Importadores.

Todos nuestros precios incluyen IVA y se despachan con factura.

**IMPORTANTE** SI REQUIERE FACTURA ASEGURESE DE CONTAR CON SUS DATOS FISCALES Y ENVIARNOSLOS AL MOMENTO DE REALIZAR SU COMPRA. UNA VEZ DESPACHADO EL MATERIAL A PAQUETERIA YA NO ES POSIBLE FACTURALE CON OTROS DATOS.

Agradecemos la oportunidad de servirle.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!