IVA incluido

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 8 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Entregamos antes del tiempo marcado, no pagues más por importación con nosotros es GRATIS!!!

Dependiendo del producto pueden variar un poco los días de entrega, por favor pregúntanos sin compromiso con tu código postal y te daremos la fecha de entrega lo mas exacta posible.



esto se adapta a tu. ingrese su número de modelo para asegurarse de que esto encaje. la yamaha fx nytro snowmobile de new ray está moldeada con detalles minuciosos para una experiencia de snowmobile de modelo premium. fabricada con plástico de alta calidad y con un peso de 10.6 oz, la moto de nieve yamaha fx nytro se siente robusta en su mano. perfecto para coleccionistas o para niños que aman los automóviles de aspecto auténtico. desde las bobinas de suspensión hasta las bandas de rodadura, este modelo de moto de nieve yamaha es una réplica casi exacta, con la garantía de impresionar a cualquier coleccionista. este producto viene a escala 1:12.

este modelo de moto de nieve fx nytro se siente como si alguien hubiera reducido la realidad. con detalles exquisitamente elaborados, te sentirás como si estuvieras viendo un yamaha snowmobile en miniatura. con 10.6 onzas, este modelo de moto de nieve es perfecto para niños y coleccionistas por igual. un regalo excelente para aquellos que creen que los niños todavía deben usar su imaginación durante el juego. o algo para impresionar a ese modelo de coleccionista de automóviles en tu vida.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!