Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Compras un enfoque estratégico
Autor
• CRUZ MECINAS, LEONEL
Idioma
Español
Editorial del libro
Trillas
Edición del libro
1a
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
Año de publicación
2020

Otras características

Cantidad de páginas
196
Altura
23 cm
Ancho
14 cm
Peso
377 g
Material de la tapa del libro
Papel
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Administracion
Tipo de narración
Manual
Versión del libro
Fisico
Tamaño del libro
Mediano
Edad mínima recomendada
13 años
Edad máxima recomendada
99 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
ISBN
9786071738820

Descripción

INDICE

-Generalidades sobre compras
-Organización del departamento de compras
-Almacén
-Elementos esenciales de una buena compra
-Procedimiento de compras
-Compras y cuentas por pagar

SINOPSIS

Hoy día las compras tienen un lugar importante en el éxito de cualquier empresa, pues sin duda, una mala adquisición genera errores y pérdidas de dinero.Por tal razón, esta obra analiza el proceso de compras y explica los principios y técnicas a los que debe apegarse el comprador moderno para obtener los mejores precios, calidad y condiciones de entrega de los bienes o servicios que se adquieran.Con un enfoque ético, el autor propone aplicar un sistema de información digitalizada de adquisiciones (Inda), el cual brindará transparencia al proceso y permitirá acceder a la información de manera lógica, eficaz y ordenada.Asimismo, menciona todo lo que implica la organización, tareas y ejecución de un departamento de compras y la importancia de trabajar en conjunto con diversas áreas, como almacén y cuentas por pagar, entre otras.El libro está dirigido a estudiantes de Relaciones Comerciales y Administración de Empresas, así como para todos aquellos emprendedores, hombres de negocios, estudiosos e investigadores de las áreas económico-administrativas que busquen lograr negociaciones óptimas.

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!