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Características del producto

Características principales

Nombre
Interview
Editorial
Brant Publications INC
Origen
Estados Unidos
Marca
Interview
Modelo
Johnatthon Schaech
Formato
Físico
Formato de venta
Unidad
Número de la edición
2610

Otros

Título
Rrrrrrip It ! Johnathon Schaech
Año de publicación
1996
Mes de publicación
Octubre
Idioma
Inglés
Género
Lifestyle
Ancho
23 cm
Altura
30 cm
Edad mínima recomendada
12 años
Cantidad de páginas
144
Con páginas para colorear
No

Descripción

Producto usado
Puede tener marcas estéticas, daños funcionales y no incluir su empaque o sus accesorios originales. Lee atentamente la descripción o pregúntale al vendedor para conocer más.

Revista
Interview
Editorial:
Brant Publications Inc
Formato:
Físico
Año XXVI Nº 10
Número de Páginas
144
País:
Estados Unidos
Publicado:
Octubre 1996
Género:
Moda , Estilo de Vida
Portada :
Johnathon Schaech
Fotografiada por:
Inés Van Lamsweerde & Vinoodh Matadin

Revista de mi colección privada con portada y contraportada en muy buen estado , interiores impecables y completa al 100% .
Que NO te la
Ganen

Interview es una revista fundada en 1969 por el artista Andy Warhol y el periodista británico John Wilcock en Estados Unidos. Dedicada al culto de las celebridades, incluye entrevistas e imágenes vanguardistas de personajes famosos. Estas entrevistas solían publicarse tal cual, pero cuando eran editadas se les daba el excéntrico estilo usado en los libros de Warhol. La primera encargada de publicidad de la revista fue Susan Blond.
Algunos ejemplares de Interview eran a menudo obsequiados a la «gente de moda» para incentivarlos a contribuir con ella.
Hacia el fin de su vida, Warhol fue abandonando la supervisión diaria que realizaba a la revista. Esta comenzó a mostrar el punto de vista de la élite de moda (bajo la edición de Bob Colacello) y a introducir un estilo editorial más estilizado. Sin embargo, Warhol continuó actuando como «embajador» de la revista, entregando ejemplares a los peatones y organizando eventos ad hoc en las calles de Manhattan.
La revista —apodada como «La bola de cristal de la cultura popular»— ha continuado con un formato similar: 30% de contenidos y 70% de anuncios. Comenzó a ser publicada por Brant Publications Inc. al poco tiempo de fallecer Warhol en 1987.

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