Revista Interview Johnathon Schaech Oct 1996 Usa Impecable (Usado)
en 6 meses sin intereses de
Conoce los tiempos y las formas de envío.
¡Última disponible!
+100
Vendido por HERNANDEZANDRES20220903191303
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago










Características del producto
Características principales
Nombre | Interview |
---|---|
Editorial | Brant Publications INC |
Origen | Estados Unidos |
Marca | Interview |
Modelo | Johnatthon Schaech |
Formato | Físico |
Formato de venta | Unidad |
Número de la edición | 2610 |
Otros
Título | Rrrrrrip It ! Johnathon Schaech |
---|---|
Año de publicación | 1996 |
Mes de publicación | Octubre |
Idioma | Inglés |
Género | Lifestyle |
Ancho | 23 cm |
Altura | 30 cm |
Edad mínima recomendada | 12 años |
Cantidad de páginas | 144 |
Con páginas para colorear | No |
Descripción
Revista
Interview
Editorial:
Brant Publications Inc
Formato:
Físico
Año XXVI Nº 10
Número de Páginas
144
País:
Estados Unidos
Publicado:
Octubre 1996
Género:
Moda , Estilo de Vida
Portada :
Johnathon Schaech
Fotografiada por:
Inés Van Lamsweerde & Vinoodh Matadin
Revista de mi colección privada con portada y contraportada en muy buen estado , interiores impecables y completa al 100% .
Que NO te la
Ganen
Interview es una revista fundada en 1969 por el artista Andy Warhol y el periodista británico John Wilcock en Estados Unidos. Dedicada al culto de las celebridades, incluye entrevistas e imágenes vanguardistas de personajes famosos. Estas entrevistas solían publicarse tal cual, pero cuando eran editadas se les daba el excéntrico estilo usado en los libros de Warhol. La primera encargada de publicidad de la revista fue Susan Blond.
Algunos ejemplares de Interview eran a menudo obsequiados a la «gente de moda» para incentivarlos a contribuir con ella.
Hacia el fin de su vida, Warhol fue abandonando la supervisión diaria que realizaba a la revista. Esta comenzó a mostrar el punto de vista de la élite de moda (bajo la edición de Bob Colacello) y a introducir un estilo editorial más estilizado. Sin embargo, Warhol continuó actuando como «embajador» de la revista, entregando ejemplares a los peatones y organizando eventos ad hoc en las calles de Manhattan.
La revista —apodada como «La bola de cristal de la cultura popular»— ha continuado con un formato similar: 30% de contenidos y 70% de anuncios. Comenzó a ser publicada por Brant Publications Inc. al poco tiempo de fallecer Warhol en 1987.
Gracias por ver mis productos
Garantía del vendedor: 5 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!