16% OFF

IVA incluido

Publicación pausada
motek

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Ventas

Descripción

Somos Motek Baby - Marca líder en productos para bebés y maternidad.

Autoasiento Booster Motek Benjo de 9 a 36kg con respaldo y cinturón de seguridad de 5 puntos.

GRUPOS 1 / 2 / 3 - De 9 a 36 kg - Recomendado a partir de 1 año - Se instala con el cinturón de 3 puntos del carro.

DISEÑO Y COMODIDAD Posee cojín acolchado para el asiento, respaldo y reposa cabeza. El tapizado y el cojín reductor pueden desmontarse con facilidad para su lavado.
Su diseño ergonómico que copia la inclinación del asiento del carro brinda una mayor comodidad a tu bebé. A medida que el bebe crece se puede quitar el cinturón de 5 puntos para su instalación en modo elevador con respaldo para llegar a la última etapa desmontando el respaldo para el uso del asiento elevador únicamente.

SEGURIDAD El autoasiento Motek Benjo está homologado bajo normas europeas de seguridad ECE R44/04. Ideal para niños de entre 9 y 36 Kg. (de 12 meses a 10 años aproximadamente). Cuenta con reposa cabeza regulable en altura acompañando el crecimiento del bebé y una posición correcta para su seguridad. Además, para una completa protección, posee un arnés de seguridad de cinco puntos. El sistema de instalación es con el cinturón de seguridad de 3 puntos del carro

USO MÚLTIPLE El autoasiento es universal para todo tipo de vehículos que posean cinturón de seguridad de tres puntos para su instalación. Su diseño 3 en 1 permite acompañar al bebé en todas las etapas desde 1 año.
Autoasiento con respaldo y cinturón: 1 a 4 años aproximandamente
Autosiento con respaldo sin cinturón: 4 a 7 años aproximandamente - El cinturón del carro debe siempre estar a la altura del hombro.
Asiento elevador sin respaldo: 7 años en adelante - El cinturón del carro debe siempre estar a la altura del hombro.

ALTURA DE HOMBROS
La posición del autoasiento SIEMPRE debe que estar en sentido a la marcha del carro (hacia el frente). Nunca se debe colocar en asientos delanteros o con AIRBAG frontal. El cinturón de seguridad debe ir a la altura de los hombros.

ALTURA APOYACABEZA
La cabeza debe estar a la altura del centro del apoyacabeza. De ser necesario, las almohadillas reductoras se pueden utilizar para garantizar una correcta seguridad al niño; de lo contrario, si se encuentra seguro sin ellas, se pueden retirar.